Steffi Méndez denuncia exposición de su hijo y Leo arremete contra expareja de su hermana

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

Leo Méndez Jr. expuso conversaciones privadas y lanzó duras acusaciones contra Lindhe.

Un nuevo conflicto familiar involucra a Steffi Méndez y su hermano Leo Méndez Jr. con el cantante sueco Dante Lindhe, expareja de la actriz. La disputa comenzó luego de que Steffi acusara a Elli de Silva, actual pareja de Lindhe, de mostrar a su hijo Gio en un video sin autorización.


En el registro, la joven sueca compartió imágenes de su embarazo y agradeció el apoyo de su entorno. "Estoy tan feliz por todo el amor que me dan. Apoyo, amor y un fuerte sentido de familia que hemos construido en tan poco tiempo. Y pronto seremos uno más", escribió.


La publicación generó la inmediata reacción de Steffi, quien expresó su molestia en redes sociales. "He dicho en repetidas ocasiones que mi hijo no debe aparecer en las redes sociales de otras personas. Soy su tutora legal y soy yo quien decide. Punto. Que esto se ignore de todos modos es profundamente irrespetuoso", señaló.


La actriz agregó que su decisión busca proteger a Gio de la exposición pública. "La razón por la que soy tan clara es simple: no quiero que mi hijo se vea involucrado en especulaciones, rumores ni en la vida pública de adultos a las que se le relaciona con drogas, que no son adecuados para mi hijo. Él debe ser protegido. Mi hijo no es contenido, respétenlo", enfatizó.


Ante la polémica, su hermano Leo Méndez Jr. salió en defensa de Steffi y compartió supuestas conversaciones con Dante Lindhe. "¿Estás olvidando cómo menospreciabas a mi hermana cuando estaba muy embarazada y la llamabas gorda y cosas así? ¿Cómo abusabas mentalmente de ella? Eres tan hipócrita. No me escribas", expuso.


El hijo de DJ Méndez fue más allá y lanzó una advertencia pública: "Si me lastiman o me disparan, ya saben quién fue", escribió, asegurando que Lindhe habría intentado intimidarlo. "Puedes pedirle a alguien que me llame o venga a dejarme un mensaje cuando quieras. Vivo con Steffi ¡De nada! O con el chico que pensabas enviar para asustarme", añadió.


Tras la controversia, Elli de Silva decidió aclarar su versión. Negó cualquier infidelidad y responsabilizó a Steffi de generar odio en redes sociales. "Estoy embarazada y he empezado a sentirme gravemente enferma por la cantidad constante de ataques, especulaciones y rumores. Ningún ser humano debería soportar esto y es inaceptable", afirmó.


De Silva explicó que Dante y Steffi terminaron su relación en mayo y que ella se reencontró con el cantante en junio. Según su relato, los comentarios de la hija de DJ Méndez habrían desencadenado más de 10.000 mensajes de odio y amenazas de muerte hacia la pareja.