Carmen Gloria Arroyo y sus nuevos desafíos en Mega: "Ahí aflora mi esencia"

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

Carmen Gloria Arroyo debutó en Mucho Gusto y adelantó un nuevo programa en Mega.

Carmen Gloria Arroyo comenzó el 2026 con importantes cambios profesionales. La reconocida abogada y exconductora de Carmen Gloria a tu Servicio se integró a Mega, donde ya debutó en pantalla en el matinal Mucho Gusto, y también asumió la conducción de Superados, programa de Radio Romántica.


En conversación con Página 7, Arroyo relató cómo han sido sus primeros días en la señal de Vicuña Mackenna. "En general, en Mega uno se topa con mucha gente y todos muy amables, han sido muy cariñosos", comentó.


La abogada destacó la recepción de sus nuevos compañeros. "La recepción de la Karen (Doggenweiler), a quien no había visto hasta llegar ahí, fue bien acogedora, bien cálida. A Karim (Butte) me lo había encontrado; con él trabajé en CHV, ya había tenido esa calidez y esa acogida", sostuvo.


En ese sentido, aseguró que su llegada al canal fue natural. "Me sentí como en un lugar donde hubiera estado antes. No lo sentí como un estreno o una nueva llegada", expresó.


Nuevo programa en Mega


Arroyo adelantó que trabaja en un nuevo espacio televisivo que se estrenará próximamente en Mega. "Estoy dedicada a trabajar en nuestro proyecto del programa que se viene pronto. Hay un montón de ajustes y novedades. Es una modernización y amplificación del programa que me tiene sumamente entusiasmada", explicó.


Sobre el formato, agregó: "Mantiene la esencia, pero en una forma más actual a los nuevos tiempos, mucho más conectado con la gente y podremos percibir el pulso del día a día".


Respecto a su participación en actividades relacionadas con el Festival de Viña, aclaró: "Yo confirmé mi participación en la Gala y de lo demás, no tengo nada confirmado, ni cerrado, ni propuesto".


El desafío radial


Además de su regreso a la televisión, Carmen Gloria asumió la conducción de Superados en Radio Romántica, espacio que le permite mostrar una faceta distinta. "Me encanta, porque me siento más como soy yo a puertas cerradas, fuera del set, o sentada en el quincho en un asado con amigos. De a poquito he ido logrando que aflore esa personalidad, que es realmente mi esencia", señaló.


La abogada destacó que en la radio puede ser más cercana y espontánea. "Como abogada soy bien pesada, pero como ser humano tengo matices. Los auditores pueden tomarse la libertad de preguntarme lo que quieran. No hay malas preguntas, hay malas respuestas", bromeó.


Sobre el contenido del programa, explicó: "La idea de Superados es abrirnos más, porque las parejas no solo tienen conflictos legales, también conflictos afectivos, sexuales, que fue de lo que hablamos en el último programa".


Finalmente, comparó su rol en televisión con la experiencia radial. "Hasta fines del año pasado, tenía un rol bastante riguroso en televisión, más cuadrado, que me dejaba poco espacio para ser yo misma; era mi lado más profesional. Pero en la radio es otra cosa, que es mucho más natural, más conectada con quién soy yo en la vida diaria. Eso me hace sentir que fluye nomás, no tengo que prepararme tanto. Lo paso bien y eso me gusta mucho", concluyó.