Luis Jara respondió a Ivette Vergara: “Jamás expondría una discusión personal"

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

La comunicadora recordó que Jara es padrino de su hijo y que esperaba una amistad real.

La tensión entre Luis Jara y Fernando Solabarrieta volvió a instalarse en la agenda de espectáculos. El origen del conflicto se remonta a 2024, cuando el intérprete invitó a Ivette Vergara —recién separada del periodista deportivo— a su programa Al piano con Lucho.


Durante la entrevista, Jara le realizó preguntas sobre su separación y la posibilidad de conocer a otros hombres, lo que generó molestia en Solabarrieta, quien calificó la situación como un acto cobarde.


Ivette Vergara entregó su versión


En el programa Que te lo digo, conducido por Sergio Rojas, Ivette Vergara volvió a hablar del tema y aseguró sentirse utilizada en medio de la disputa. "No era una pelea mía y, la verdad, es que yo de Lucho después no supe nunca más", relató.


La comunicadora agregó: "Si es una pelea de ellos, la tienen que resolver ellos, pero de ahí yo no supe nunca más (de Jara). Entonces digo 'sí poh'... te sientes utilizada, claro que sí".


Consultada sobre su amistad con el cantante, Vergara señaló: "Yo pensé que sí, de hecho es el padrino de mi hijo, entonces también hay un cariño. Pero si tiene algún problema con Fernando, es un problema con él y no tengo que ver yo, no tienen que ver mis hijos. Son cosas que entre adultos se tienen que solucionar".


Finalmente, expresó su sorpresa por declaraciones de Jara en otros medios: "De hecho, algún medio le preguntó si tenía alguna relación conmigo y dijo 'no, yo nunca más hablé con ella', y digo 'bueno, ¿qué tengo que ver yo?'".


La respuesta de Luis Jara


En el programa de Canal 13 ¡Hay Que Decirlo!, el panelista Manu González se contactó directamente con Luis Jara, quien entregó su postura frente a los dichos de Vergara. "Manu, tú me conoces, y tú sabes que cualquier problema, cualquier discusión personal, y más con gente a la que quiero y aprecio, jamás lo haría por televisión", expresó el cantante.


El intérprete de Mañana cerró la conversación con un mensaje que buscó poner fin a la polémica: "Tengo códigos y sé perfectamente cómo es este negocio, pero de verdad, todo está bien".