Revelan nuevos rostros que participarán en la Gala de Viña 2026
La Gala de Viña 2026 reunirá a 120 invitados en el Sporting Club.
La antesala del Festival de Viña del Mar 2026 tendrá nuevamente su tradicional Gala, instancia que marca el inicio oficial del certamen y que este año reunirá a 120 invitados en el Sporting Club de Viña del Mar. Con Karen Doggenweiler y Rafael Araneda como anfitriones, la alfombra roja promete ser uno de los momentos más mediáticos de la temporada.
Entre los nombres que ya aseguraron su presencia está Pamela Díaz, quien desfilará sin su pareja, ya que según se comentó, el senador Felipe Kast no estaría invitado. También se suman Coté López junto a Lucas Lama y el exfutbolista Luis Jiménez.
Kel Calderón, reconocida por sus looks en la Gala, volverá a la pasarela, al igual que Marlen Olivarí, quien llegará acompañada de Luciano Marocchino. Fran Virgilio también estará presente, esta vez desfilando sola, mientras que Kid Voodoo regresa tras su participación como jurado en 2025.
Nuevos confirmados
En el matinal Mucho Gusto, César Campos y Eugenia Lemos revelaron más nombres que se suman a la cita. Carolina Arregui estará acompañada de su hija Mayte Rodríguez, mientras que María Alberó desfilará junto a su hija Blu Dumay, quien debutó en televisión en 2025 como parte de El Internado.
Martín Cárcamo, exanimador del Festival de Viña, también se suma a la Gala, al igual que María Eugenia "Kenita" Larraín. Millaray Viera, quien se ha mantenido alejada de los medios, volverá para participar en la cita festivalera, junto a Nico Ruiz y Gala Caldirola.
Por parte de TVN, estarán presentes María Luisa Godoy, Eduardo Fuentes y Daniel Fuenzalida, quienes representarán al canal en la alfombra roja.
La comedia también tendrá espacio en la Gala. Pamela Leiva, quien triunfó en la Quinta Vergara, desfilará junto a los integrantes de Detrás del Muro, Belén Mora y Toto Acuña, sumando diversidad y frescura al evento.