Familia de James Van Der Beek quedó en la ruina tras la muerte del actor
No sólo enfrentan el fallecimiento del esposo y padre, sino también un complicado panorama financiero.
Hace un par de días se conoció el lamentable fallecimiento de James Van Der Beek, quien protagonizó la recordada serie juvenil Dawson's Creek. El actor de 48 años perdió la batalla contra un cáncer colorrectal que le fue diagnosticado a fines del 2023, dejando a su esposa Kimberly Brook y a seis hijos.
Como si el fallecimiento del actor no fuera poco, la familia del intérprete quedó en el más absoluto desamparo financiero. El último año, James gastó todos sus ahorros en los costosos tratamientos contra el cáncer para extender su vida. Incluso remató algunos objetos de la serie que lo hizo famoso para reunir dinero.
La familia del actor quedó en la ruina por pagar deudas de los costosos tratamientos contra la enfermedad, razón por la cual tras su muerte se realizó una campaña de donaciones para reunir fondos para las necesidades más básicas de la esposa y los hijos de Van Der Beek.
Afortunadamente, la recaudación fue todo un éxito. Tras publicarse el links de donación, distintos cercanos y celebridades se pusieron la mano en el corazón y en sus bolsillos. La cifra superó los 2 millones de dólares con donativos de Steven Spielberg, Demi Moore, Wicked Jon M. Chu y Derek Hough, por mencionar a algunos famosos que se manifestaron por la causa.
"Gracias de corazón por apoyar a James y a su hermosa familia. Su generosidad significa más de lo que podemos expresar con palabras. En medio de un profundo dolor, su apoyo es luminoso. Nos recuerda que el amor es real, que la comunidad es fuerte y que el espíritu de James sigue uniendo a las personas", agradecieron los cercanos al actor en la página de la campaña.