Karen Doggenweiler dio pistas del look que usará en la Gala 2026

Publicado por:
Equipo M360
Autor:m360

La animadora del Festival de música más importante de latinoamérica adelantó algunos detalles del look que usará para desfilar por la alfombra roja.

La animadora Karen Doggenweiler se prepara para brillar en la Gala del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2026 y ya comenzó a revelar pistas sobre el vestido que lucirá en la esperada alfombra roja.

 

En conversación con El Mercurio, la conductora adelantó que su diseño tiene un detalle especial: previamente fue usado por una modelo internacional, lo que eleva aún más la expectativa en torno a su elección para esa noche. 

 

Doggenweiler desfilará junto a Rafael Araneda este viernes 20 de febrero en el Sporting Club, evento que dará inicio a la semana festivalera y que contará nuevamente con público y diversas sorpresas.

 

La dupla de animadores afina los últimos detalles para una gala que promete glamour y elegancia. Mientras tanto, el misterio sobre el vestido mantiene atentos a la audiencia, que ya cuentan los días para el gran evento