Di Mondo acusa a Mega de discriminación y canal se defiende: "Megamedia rechaza las imputaciones"
El socialité compartió detalles de su demanda y la estación reaccionó negando su versión
Anoche, en Primer Plano, Di Mondo contó su verdad luego que la semana pasada presentara una demanda contra Mega por las supuestas irregularidades en las que habría incurrido la estación antes de su ingreso a El Internado.
El socialité reveló que una vez que estaba en Perú, previo a su ingreso al reality, se le practicaron una serie de exámenes médicos para conocer su estado de salud. Estos arrojaron una información que hasta ese momento Di Mondo desconocía: tiene VIH.
El artista aseguró que tras conocer su condición, la estación televisiva lo discriminó, pues no le permitió el ingreso al programa. Además, aseguró que el canal violó sus derechos al permitir que otras personas conocieran su diagnóstico antes que él. También aseguró que el médico de la producción mintió respecto a los remedios a los que podría acceder si permanecía en Perú dentro del reality.
"Siento que Mega violó algunos de mis derechos, me discriminaron y me trataron como mierda", señaló Di Mondo.
El comunicado de Mega
Tras las declaraciones de Di Mondo en Primer Plano de CHV, Mega no demoró en emitir un comunicado desmintiendo la versión del socialité.
"Megamedia desmiente categóricamente las afirmaciones del señor Edmundo Huerta Cordero, conocido públicamente como Di Mondo (...) Las producciones de Megamedia se ajustan rigurosamente a diferentes protocolos que buscan respetar la privacidad y dignidad de sus participantes (...) Megamedia lamenta y rechaza las imputaciones del señor Huerta, las que son falsas, infundadas y buscan crear un escenario comunicacional lejano a la realidad (...) Nos reservamos el derecho de estudiar y ejercer las acciones legales pertinentes", señaló el canal.