JC Rodríguez recordó episodio de violencia intrafamiliar: "Lo vi golpearla"
El conductor de Primer Plano no pudo aguantar las lágrimas
Un emotivo momento se vivió anoche en Primer Plano mientras conductores y panelistas analizaban las causas y consecuencias del quiebre entre Yamila Reyna y Américo. En medio de la conversación, en la que salió a la luz la supuesta recaída del cantante en el consumo de alcohol, Julio César Rodríguez se emocionó al recordar un momento personal y familiar.
"Yo que viví la relación de mi padre alcohólico con mi madre. Lo vi golpearla, lo vi maltratarla y yo lo eché de la casa a golpes, a mi propio padre. Te quiero decir que no basta con querer y amar, es algo mucho más profundo. Hay que estar bien, hay que estar sano, hay que curarse, hay que tener red de apoyo", señaló Julio César con lágrimas en los ojos.
Más adelante, manifestó que ojalá que Américo cuente con la valentía y red de apoyo para enfrentar su dependencia o su entorno será siempre el más perjudicado.
"No basta con hablar en un micrófono en un show y echarlo al chiste, hay que tomarlo en serio, porque el daño no es sólo a tí, el daño es a tu entorno, a tu familia, a tus hijos. Te condiciona, porque esos niños, después tienen miedo a las relaciones, tienen miedo a lo que pase en la casa, tienen miedo a querer, tienen miedo a amar, a tener miedo a comprometerse... o sea condiciona a toda tu familia, a tus hijos mucho más", cerró.