Gissella Gallardo sobre quiebra de Mauricio Pinilla: "Lo material va y viene"

Publicado por:
Equipo M360
Autor:m360.cl

La periodista se refirió a la situación judicial y financiera de su marido

Ayer, en Hay Que Decirlo, Gissella Gallardo enfrentó las cámaras luego de conocerse la quiebra de Mauricio Pinilla por deudas que suma más de 1600 millones de pesos. La panelista aprovechó la instancia para aclarar y despejar rumores. 

"Respecto de lo judicial de Mauricio. Yo llevo como dos años con esto. Pensé que no iba a salir públicamente, pero sucedió. Quiero aclarar que esta es una liquidación que no fue solicitada por una deuda directa de Mauricio. Para que quede claro. Sino por una deuda de arrendamiento que él garantizó como codeudor solidario y la sentancia aún no está dicha y se encuentra apelada en la Corte de Apelaciones", expresó.

Gallardo expresó que estaba al tanto de la situación judicial que enfrentaba Pinigol antes de retomar su matrimonio con el exfutbolista hace dos años.

"Cuando yo decidí volver con Mauricio yo sabía de todos estos problemas legales y yo me he hecho cargo. Como es sabido, Mauricio, mentalmente y emocionalmente está con tratamiento y sabía que iba a llegar esta instancia. Lo tenía claro, sólo que no lo habíamos hablado todavía con los niños. Creo que yo soy la pilar de esta familia. Tengo que seguir fuerte, tengo que seguir haciendo mi vida, Mauricio también...trabajando y saliendo adelante, porque esta es lamentablemente una situación que le pasa a millones de familias y no puedo echarme a morir. Hay que seguir y aprender de los errores", añadió.

Gissella también expresó que este complejo escenario familiar le ha servido tanto a ella como a su marido para sacar aprendizajes.


"El aprendizaje es que...lo aprendí hace mucho...lo material va y viene. Los que quedamos somos las personas, la familia, el amor, más que nda eso. Y también, lógicamente, a no confiar tanto en personas que fue el error que le pasó a Mauricio", contó. 

La periodista aprovechó también la instancia para despejar rumores sobre su situación matrimonial, luego que en los últimos días se especulara de un nuevo distanciamiento de la pareja. 

"Con Mauricio decidimos no usar argolla de matrimonio. No he usado  desde que volvimos. Y también no seguirlo en redes sociales para que no se especulara lo que se está especulando ahora (separación). No estoy separada y si me llegase a separar voy a ser la primera persona sentada aquí en contarlo", cerró.