Pancha Merino en la polémica: acusan deplorable estado en que dejó la casa que arrendaba con Andrea Marocchino
El arriendo del departamento alcanzaba los 3,5 millones de pesos mensuales, según reveló Daniella Campos.
Francisca "Pancha" Merino vuelve a estar en el centro de la polémica. En el programa Que te lo digo se revelaron fotografías y videos que mostrarían el estado en que quedó el departamento que arrendaba junto a su ex pareja Andrea Marocchino en la comuna de Lo Barnechea.
Según relató Daniella Campos en el espacio, el contrato de arriendo alcanzaba los 3,5 millones de pesos mensuales. "El arriendo era de aproximadamente 3,5 millones de pesos, de los que pagaba un millón el ex marido de Pancha, Claudio Labbé, como modo de pensión de alimentos, y otro millón y medio lo pagaba Andrea Marocchino. Las 500 lucas que nos faltan las cubría ella", explicó.
Campos agregó que "ese era el acuerdo que tenían, pero Andrea Marocchino era el encargado de hacer efectivo el pago, pero lentamente se fue atrasando mes a mes. Además, quedó una deuda por gastos comunes".
La panelista también señaló que "esta casa es extremadamente lujosa, pero a Pancha Merino le pusieron una orden de desalojo por gritos que se escuchaban con frecuencia en el domicilio".
Críticas de Sergio Rojas
El periodista Sergio Rojas reaccionó con dureza al ver las imágenes difundidas. "Esto es ser cochina, ella que rotea a la gente y se cree la muy, muy. Tan elegante que se ve la gente, pero hay personas definitivamente cochinas", comentó.
Previo a mostrar el material, Rojas fue aún más crítico: "Una casa asquerosa, inmunda, desaseada, piñiñenta, que ni siquiera un okupa se atrevería a tanto. A juzgar por las imágenes, Pancha Merino eres una ordinaria, mal vividora, y la peor arrendataria que puede existir en nuestro país".
El periodista continuó: "Ahora entiendo por qué los Marocchino nunca te soportaron: por cochina. No existe otra palabra para la forma en que vimos que vivías. Baños asquerosos, la mugre de los perros sin recoger. Eso lo hace una mujer sucia. No hablo solamente del alma, hablo de las conductas que uno tiene en su hogar".