Dani Ride revela episodios de celos de Américo hacia Yamila Reyna en Top Chef
Dani Ride aseguró que Américo necesita ayuda psicológica y psiquiátrica.
En conversación con La Voz de los que Sobran, Dani Ride se refirió al quiebre entre Yamila Reyna y Américo, entregando detalles de lo que observó cuando compartió con la argentina en el espacio culinario de CHV.
"Con Américo nos llevamos bien, le tengo un cariño grande, y me da una pena decir esto, pero creo que necesita ayuda psicológica y psiquiátrica. No lo digo de malo o con el afán de ofenderlo", expresó Ride.
El artista recordó que durante la participación de Reyna en Top Chef fue testigo de actitudes negativas que afectaban a la actriz. "Fui compañero en Top Chef de Yamila, pude ver muchos problemas que había ahí. Ella es una mujer bella, con un corazón grande", comentó.
Según su relato, la relación estaba marcada por episodios de control y celos. "En su enamoramiento, había cierta ceguera (...) Me da pena que no haya nadie defendiéndola desde algún lugar. Ninguna persona, hombre o mujer, merece que te peguen, que te traten como basura, que te humillen, que estén fiscalizando que ni siquiera compartas con otros hombres", agregó.
Incluso, reveló que la presión era tal que "teníamos compañeras que borraron fotos que subían con ella porque salía al lado de algún hombre, cualquiera, incluso conmigo".
Ride también recordó las palabras de Yamila en esos momentos, donde justificaba las actitudes de Américo. "Ella decía 'es porque me ama mucho, es chapado a la antigua'. Eso no es ser chapado a la antigua, estamos en 2026, no es posible", concluyó.