Álvaro Ballero y María José Reyes desatan rumores de matrimonio
El influencer compartió comprometedora fotografía.
El exganador de Protagonistas de la fama, Álvaro Ballero, encendió rumores de un posible matrimonio con su nueva pareja, María José Reyes.
Los rumores sobre un nuevo compromiso de Álvaro Ballero comenzaron tras una publicación de María José Reyes en Instagram. En la imagen se ven las manos de la pareja y un anillo en el dedo anular, lo que fue interpretado como una señal de que podrían estar pensando en casarse.
Ballero había confirmado su relación con Reyes en enero de este año. La historia comenzó gracias a una aplicación de citas y rápidamente se hizo pública en redes sociales.
El exrostro televisivo terminó su matrimonio con Ludmila Ksenofontova en agosto de 2025, con quien tuvo cuatro hijos: Milla, Vika, Ivana y Santino. Según trascendió, el quiebre se habría dado por problemas económicos y episodios de celos.
Tras la confirmación de la nueva relación, Ludmila se refirió a las críticas por la rapidez con que Ballero inició otro vínculo. "Aquí nadie fue infiel, nos separamos y conocimos personas, cada uno con su vida. Si fue pronto o no, es cosa de cada uno", declaró.