Kel Calderón se sincera sobre su convivencia con Renzo Tissinetti y el matrimonio

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

La abogada detalló cómo ha sido el primer año viviendo bajo el mismo techo con el reconocido chef nacional.

Kel Calderón atraviesa uno de sus mejores momentos personales junto al chef Renzo Tissinetti. Tras más de tres años de relación y un año compartiendo hogar, la abogada e influencer detalló cómo ha sido el proceso de adaptar sus mundos —tan distintos entre sí— y aclaró que, pese a la estabilidad del vínculo, el matrimonio no figura en sus planes cercanos.


El desafío de la convivencia y las redes sociales


Para la hija de Raquel Argandoña, vivir con el experto gastronómico fue un paso que enfrentó con cautela. A pesar de los prejuicios externos sobre las dificultades de compartir el mismo techo, la experiencia ha resultado ser más fluida de lo esperado gracias a la personalidad del dueño de Malva Loca.


"Yo nunca había convivido, era algo que le tenía harto miedo en realidad, pero me sorprendió, fue súper fácil. La gente siempre te mete un poco de susto con eso y la verdad es que yo tengo mucha paciencia o él es cero complicado. Renzo es muy ordenado y es como bien maniático para sus cosas, entonces se nos dio súper fácil".


Sin embargo, el punto de fricción no está en las tareas del hogar, sino en la exposición digital. Kel admitió que le gustaría mostrar más de la personalidad "histriónica" de Renzo, aunque él prefiere mantener un perfil bajo frente a la cámara.


"Él igual es más reticente a lo que son las redes sociales, pero nada, con el tiempo yo siento que cuando una pareja ya se va afianzando más, es normal que cada uno empiece a adentrarse más en el mundo del otro. Yo soy un fracaso cocinando".


¿Campanas de boda?


Al ser consultada sobre la posibilidad de formalizar el vínculo mediante un contrato nupcial, la influencer fue categórica. Kel aseguró que se siente cómoda con su realidad actual y que no comparte la urgencia de su círculo cercano por llegar al altar o la maternidad.


"Yo no me quiero casar. No sé, encuentro que tengo muchas amigas casadas. Las amo y todas ya como que pronto me imagino van a ser mamás... pero no sé, yo sigo diciendo como 'cuando sea grande'. Por suerte tenemos la misma mirada con Renzo sobre el matrimonio, no es algo que nos urge. Estoy muy disfrutando la vida, lo estoy pasando bien".