Vasco Moulian se refirió de forma irrespetuosa a Cata Vallejos: "Nos van a funar""

Publicado por:
Equipo M360
Autor:m360.cl

El panelista lanzó duras críticas a la candidatura de la joven a Miss Universo Chile

Aunque nos tiene acostumbrados a sus comentarios ácidos, que muchas veces nos hacen reír, hay veces que a Vasco Moulian se "le arranca la moto" y se pasa de la raya. La última imprudencia del panelista y comunicador fue con Catalina Vallejos, actual candidata a Miss Universo Chile. 

Durante un reciente capítulo del programa digital "Seré Weón", el actor y sus compañeros Danilo 21 y JC Rodríguez analizaron el anuncio de la candidatura de Catalina Vallejos e Ignacia Michelson al certamen de belleza. Todos coincidieron en que el "look de miss" provoca que las jóvenes se vean irreconocibles y muy parecida entre ellas. 

Sin embargo, durante la conversación, Vasco se extralimitó en sus comentarios y se refirió en feos e irrespetuosos términos a Catalina, dando a entender que es una mala copia de Emilia Dides, Miss Univeso Chile 2024 y amiga de la actual candidata.

"Es un plagio a Emilia Dides", señaló JC Rodríguez al comparar las imágenes de Emilia y Cata. 

"En versión Temu, porque la otra canta", lanzó Vasco. 

"Ay no, nos fan a funar otra vez", advirtió Danilo. 

"Si le metemos un poquito de IA nos empieza a cantar", añadió Moulian.