Antonella Ríos se lanza contra Sergio Rojas con duro mensaje luego de su entrevista en Primer Plano

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

La actriz compartió un duro mensaje contra Sergio Rojas pocas horas después de su entrevista en Primer Plano

A pocas horas de haber dado una entrevista en Primer Plano, Antonella Ríos utilizó sus historias de Instagram para lanzar un nuevo descargo contra Sergio Rojas, a quien acusó directamente de haberla "expuesto" y "vendido".


En el mensaje, la actriz cuestionó que el periodista hablara públicamente de su salud mental, calificando ese actuar como falso y contrario a una supuesta amistad entre ambos.


"Los amigos se respetan, no se venden por un reel", escribió, agregando que no quiere volver a verlo en su vida y tildándolo de "tóxico, malo y manipulador".


Además, la actriz deslizó una advertencia, asegurando que podría revelar más antecedentes.

"No me obligues a exponerte porque sales perdiendo y la gente sabrá quién eres".


En paralelo, también dejó entrever que su intención era mantenerse en su puesto de trabajo, apuntando a que el periodista habría hecho de todo para "cagarla" y provocar su salida.


En la misma línea, Ríos dejó entrever posibles conflictos previos, incluyendo una enigmática pregunta.


"¿Dónde está la plata del sur?", decía en su descargo.


Pese a la gravedad de sus dichos, el contenido fue borrado a los pocos minutos, lo que no impidió que comenzara a circular en redes sociales, reavivando la tensión entre ambos y sumando incertidumbre sobre un eventual nuevo enfrentamiento público.