Camilo Huerta confesó la importancia de Pamela Díaz en su carrera en los medios: " Es una gran amiga"

Publicado por:
Equipo M360
Autor:m360.cl

El entrenador se suma a Vecinos Al Límite aconsejado por La Fiera

Desde que explotó la última polémica entre Marité Matus y Camilo Huerta, en la que Trinidad Neira fue vinculada con el ex Yingo, Pamela Díaz dejó claro de qué lado estaba. La Fiera ha manifestado su buena relación con el entrenador deportivo y por lo mismo no ha dudado en darle su apoyo durante el conflicto, hecho que ha hecho explícito en su programa Hay Que Decirlo. 

Ahora, fue Huerta quien se refirió a su vínculo con "La Negra" como llama de cariño. En conversación con Página 7, el nuevo fichaje de Vecinos al Límite de Canal 13 transparentó la cercanía que tiene con Díaz y la importancia que ha tenido La Fiera en su carrera en los medios. 




Huerta detalló que fue Díaz quien le aconsejó sumarse al nuevo reality del Trece y que en otras oportunidades siempre lo ha brindado su asesoría  o espacio en sus proyectos. 

"Es una persona que en general me ha ayudado mucho en esto. Siempre la he tenido ahí, siempre ella ha confiado en mí, me ha considerado en sus proyectos. Es más, creo que no le he devuelto la mano como ella ha hecho conmigo, en el sentido que siempre me ha querido y de repente yo no he estado para ella en ese sentido. No puedo negar que ella siempre me ha aconsejado para tomar una decisión con respecto a esto, así que siempre se lo he agradecido. No tengo nada que decir de la Pamela. Es una gran amiga", expresó Camilo.