Yuli Cagna revela arreglo con Luis Mateucci para entrar a "¿Volverías con tu ex?"
La modelo argentina reveló en un podcast el improvisado método que utilizó la producción para meterla al encierro tras la salida de Bárbara Córdoba.
A una década del debut del exitoso reality show de Mega, ¿Volverías con tu ex?, Yuli Cagna desclasificó un desconocido antecedente sobre cómo se gestó su incorporación al encierro. En conversación con el podcast Juzgamos y nos fumamos, conducido por Danilo 21, la modelo argentina reveló que su ingreso no se debió a un romance real con su compatriota Luis Mateucci, exponiendo los secretos de la producción para mantener el rating del programa.
Según el relato de la influencer, la producción del canal privado buscaba con urgencia a una nueva expareja para Mateucci tras la sorpresiva salida de Bárbara Córdoba. Fue en ese momento cuando el equipo del espacio televisivo contactó al círculo íntimo del participante para encontrar un reemplazo express.
"Cuando Luis se encierra deja el contacto del mejor amigo y el productor le dice: 'Necesitamos que le des el contacto de otra ex de Luis'. Y al amigo se le ocurrió darle mi número", comenzó desclasificando.
La trasandina aclaró de manera tajante que el vínculo sentimental que exigía el formato del programa era completamente inexistente.
"(Con Mateucci) nos conocíamos y todo, pero nunca habíamos sido novios. Nunca nos habíamos besado. Es que necesitaban meter a alguien urgente porque Barbie (Bárbara Córdoba) se iba y ahí llegué yo, de casualidad", confesó.
La llegada de la modelo tomó por sorpresa al propio competidor.
"Cuando Luis me vio entrar al reality me dice: ¿Qué haces acá?', y yo le digo: 'No sé, pregúntale a tu amigo'", relató Cagna, añadiendo entre risas que esto le permitió disfrutar el encierro: "Por eso la pasé bien, porque me importaba un huevo Luis".
Al ser consultada sobre el nivel de conocimiento que tenía el equipo del programa respecto a esta falsedad, la creadora de contenido aseguró que la urgencia de la televisión superó cualquier protocolo o casting habitual de la industria.
"No les importaba. Me dijeron: "¿Lo conoces a Luis? Ya, listo. Te necesitamos mañana'. Yo dije: 'Bueno, voy'. Así fue, literal. No llegaron ni a hacerme un casting por video", cerró de forma honesta.