Fran Maira se quiebra en Fiebre de Baile por millonaria demanda tras accidente
La cantante urbana rompió en llanto al referirse al conflicto legal que la involucra tras un accidente en febrero.
La exchica reality y cantante urbana, Fran Maira, vivió un emotivo episodio durante su reciente presentación en el programa Fiebre de Baile. La participante se mostró visiblemente afectada al abordar la compleja semana que ha enfrentado tras la querella criminal presentada en su contra por la familia de Mayerson Zapata, el motociclista involucrado en un accidente junto a la artista en febrero pasado.
El conflicto legal, que además incluiría una solicitud de indemnización por 500 millones de pesos, ha puesto a la figura televisiva en el centro de la atención pública. Tras finalizar su coreografía, Maira no pudo contener las lágrimas ante la presión mediática y personal del proceso que atraviesa.
"Esta coreografía me costó un poco más porque ha sido una semana súper dura para mí... entonces me costó un poco la concentración", explicó Maira con la voz quebrada.
Ante la muestra de apoyo espontánea del público, la cantante agradeció el gesto y se refirió a las especulaciones que circulan en internet. "Me costó un poco la concentración, pero nada... lo único que quiero es que todo se solucione. Hay mucha desinformación en las redes. Pronto voy a poder también contar cómo ha sido para mí, pero solo quiero que todo termine pronto y de la mejor manera posible".
Consultada por la animadora Diana Bolocco sobre si deseaba profundizar en el caso, la participante optó por mantener la reserva, enfatizando su intención de cumplir con sus compromisos laborales pese a la carga emocional.
"Desde que llegué mucha gente me dice: 'Ay, ¿por qué ella es así?'. Yo tengo que ser profesional en mi trabajo. Yo separo mi vida personal o emocional de mi trabajo. Entonces, la gente quizás no lo entiende así... pero ahora quiero sí compartir eso, de que intento ser profesional. Simplemente estoy intentando trabajar, nada más que eso", cerró.