Aseguran que Faloon Larraguibel deja Fiebre de Baile para ingresar a ¿Volverías con tu ex? 2

Publicado por:
Equipo M360
Autor:m360.cl

La información fue reporteada por @richard.mtvl de Todo Se Sabe

La semana pasada, Faloon Larraguibel estuvo internada en la clínica luego de enfrentar problemas de salud tras ensayos en Fiebre de Baile. De inmediato comenzaron las especulaciones sobre la continuidad de la participante en el estelar de CHV. Incluso se señaló que todo se trataría de una estrategia para dejar el programa y sumarse a ¿Volverías con tu ex? 2 por una impactante cifra de 300 millones de pesos. 

En las últimas horas, una nueva información llamó la atención de los fanáticos de Faloon. Según informó @richard.mtvl de Todo Se Sabe, sería efectivo que Larraguibel dejará el programa en las próximas horas. 





"Faloon Larraguibel deja Fiebre de Baile y en las próximas horas estaría viajando a Perú. Desmiento totalmente lo de los 300 millones que supuestamente le iban a pagar para irse a Volverías con tu ex. Es totalmente falso. No son 300 millones. Es otra cifra mucho menor (...) Va a viajar a Perú, entrería a Volverías con tu ex y se va a reencontrar con Rai",
 señaló el reportero a través de sus stories de Instagram.


Richard reveló que estuvo todo el fin de semana reporteando la información y que esta estaría totalmente confirmada.


"Información investigada al 100%", agregó. 

Hasta el momento, ni Faloon ni la producción de CHV se ha referido al tema ni ha entregado una información oficial al respecto.