¡Ex Gran Hermano se casa! Pidió matrimonio en París

Publicado por:
Equipo M360
Autor:m360.cl

El ex participante del reality chileno compartió románticas postales

El amor tocó la puerta y a lo grande para un ex participante de Gran Hermano Chile. Nos referimos a Miguel Martínez, joven que se hizo conocido en nuestro país durante el exitoso reality de CHV. 

El español, sorprendió en Instagram al compartir románticas postales junto a su pareja, la modelo de ascendencia siria Bayan Al Masri. En el registro, Martínez mostró la propuesta de matrimonio a la joven, nada más y nada menos, que en la ciudad del amor: París, Francia

La pareja que acaba de participar en  la nueva temporada de "La isla de las tentaciones" anunció así que muy pronto llegará al altar.


"Dije sí quiero (...) Llegaste cuando menos lo esperaba, curaste lo que no habías roto y me devolviste la fe en el amor", expresó la modelo.



Bayan aprovechó la instancia para agradecer el bonito amor de Martínez.


"Gracias por quererme como me quieres y por demostrarme que el mañana siempre puede ser mejor, sobre todo si es a tu lado. Y por eso, nunca lo dudaría, SIIII, todos los días de mi vida", cerró la futura novia.