Yiego Pizarro revela sus planes tras el estelar de CHV: "Siento que tengo que crecer"

Publicado por:
Equipo M360
Autor:m360.cl

El participante de Fiebre de Baile sinceró cómo el programa afectó su vida personal y su relación de pareja.

Yiego Pizarro se ha consolidado como una de las grandes revelaciones de la actual temporada de Fiebre de Baile en Chilevisión. El joven, quien alcanzó notoriedad tras sus videos bailando en el metro, logró trasladar su talento desde las plataformas digitales hasta la pista del estelar, donde actualmente se mantiene en la competencia tras meses de intenso trabajo.


A pesar de cumplir un anhelo personal, el participante ha debido enfrentar importantes desafíos. En una entrevista con Página 7, el bailarín admitió que el ritmo del programa ha pasado la cuenta: "Igual es complicado porque esta temporada se está alargando un poquito más de lo que era, entonces se van acabando las ideas. Hay que generar nuevas ideas, bailamos todos los días, ensayamos todos los días, entonces igual cuesta. El cansancio mental es harto".


El costo de perseguir este sueño ha sido personal, admitiendo que su dedicación absoluta al estelar terminó por afectar su relación sentimental. "Literal, todos me dicen que soy el niño símbolo de Fiebre de Baile. Mi relación es con Fiebre de Baile. Como que yo estoy dándolo todo, de verdad. Siento que esta puede ser la única oportunidad", señaló Pizarro al confirmar el término con su pareja.


En cuanto a sus metas futuras, el participante mantiene el foco en la gran final: "Me veo. Lo quiero decretar, de verdad. Sería increíble sentir el apoyo de la gente, los gritos. Una infidencia: siempre yo soñé con ese momento. De hecho, grababa en mi celular diciendo 'tú lo vas a lograr', así que de verdad, lo dejo en manos de Dios".


Respecto al futuro el influencer señaló: "Inversión, la verdad. Siento que tengo que crecer en todo lo que es artístico. Me encantaría poder estudiar actuación, poder desarrollarme ahí, en el canto igual, ¿por qué no?".