Guarén le confesó sus planes de ser madre a Nico Solabarrieta: "Nací para criar"

Publicado por:
Equipo M360
Autor:m360.cl

En un diálogo íntimo, la pareja conversó sobre sus objetivos profesionales y personales tras el encierro.

Nicolás Solabarrieta y Valentina "Guarén" Torres protagonizaron una conversación íntima sobre sus proyecciones personales una vez finalizada su participación en el reality ¿Volverías con tu Ex? 2. Mientras el exfutbolista manifestó su interés por retomar los viajes y reencontrarse con amistades en el extranjero, la influencer dio a conocer que su foco principal está puesto en alcanzar la estabilidad y concretar su deseo de formar una familia.


Durante el diálogo, la exchica reality expuso sus metas a corto y mediano plazo. "Creo que he logrado todo lo que me he propuesto. Ya cumplí los 27, voy en camino a los 28 y quiero centrarme, me muero ser mamá a los 30 y algo", sinceró Guarén.


Ante esta confesión, Solabarrieta planteó sus dudas sobre la magnitud del cambio que implica la maternidad en el estilo de vida actual de la joven. "¿Pero cachay que eso es dejar de lado todo el resto?, ya no más viajes, no más tus arrancadas de irse a la mierda y chao, dejo todo atrás y no tengo preocupaciones, ahí literalmente te cambia tu vida, a solamente a tus hijos, ¿ya estás lista para esa h...?", cuestionó el deportista.


Lejos de retroceder, Torres reafirmó su postura y su determinación por iniciar una etapa más hogareña. "Sí, y agradezco todas estas oportunidades, siento que he podido evolucionar y darme cuenta del tipo de persona que quiero ser, y también recalcarme más aún que realmente quiero ser mamá. De verdad siento que nací para criar y estar como veo a la Ludmila, la veo y digo eso es lo que yo quiero. Pero voy a partir con un perro, saliendo de acá yo creo que voy a cumplir mi sueño de tener un Pomerania", concluyó.