Reflotan antiguo video de Ítalo Omega exponiendo públicamente a su hermana María Gracia

Publicado por:
Equipo M360
Autor:m360.cl

El actuar del exasesor libertario en el programa La Cofradía fue cuestionado en redes sociales

Ayer, Italo Omegna, militante del Partido Nacional Libertario (PNL) y exasesor parlamentario, emitió un comunicado para pedir disculpas públicas por un video donde banalizó sobre agresiones sexuales contra menores y se burló de niños TEA (Trastorno del espectro Autista).


"Quiero pedir disculpas de manera sincera, profunda y sin matices a todas las personas y familias que resultaron afectadas por los comentarios que hice en el contexto de una reunión del programa La Cofradía (...) No supe calibrar adecuadamente los límites entre mi rol humorístico dentro de La Cofradía y la responsabilidad pública que implicaba desempeñarme como asesor legislativo", expresó Italo en un comunicado. 

Las disculpas no fueron impedimento para que se reflotara un nuevo registro, esta vez de un capítulo del podcast La Cofradía, donde Italo expone públicamente a su hermana María Gracia Omegna en medio de una conversación de corte sexual. 

"¿Tu hermana está casada?", le dice uno de los participantes. 

"No. Se separó. Nunca se ha casado", responde Ítalo.

"Si le propongo cule..¿qué dirías?", insiste el conductor.

"Negociemos de chulo a chulo. Eso es lo que te voy a decir", agrega Omegna.


"¿Cuánto costaría para culia...?", añade el comunicador.


"Tu mamá", responde Italo como moneda de cambio. 

La antigua conversación generó una ola de reacciones de los cibernautas, quienes volvieron a cuestionar al exasesor, esta vez por la falta de respeto a su hermana y destacada actriz.


"Qué asco", "Cómo alguien puede hablar así de su mamá y su hermana", "La hermana tan diferente y linda" y "Estos después se convierten en una manada", comentaron algunos cibernautas sobre el video compartido por Xanadu Radio.