Coté López reconoce error con Gala Caldirola y anuncia que le pedirá disculpas

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

López realizó un mea culpa por sus dichos contra Gala en Primer Plano.

Coté López volvió a referirse a la polémica que protagoniza junto a Gala Caldirola y Luis "Mago" Jiménez. Esta vez, la empresaria habló desde Punta Cana y realizó un mea culpa por la manera en que reaccionó públicamente contra la española durante los últimos días.


La modelo viajó a República Dominicana durante el fin de semana, poco después del comentado contacto telefónico que protagonizó en Primer Plano, mientras Gala se encontraba en el estudio relatando detalles del quiebre con Jiménez.


Ya instalada en Punta Cana, López conversó con la periodista Gabriela López, de Plan Perfecto, y reconoció que se arrepiente de cómo enfrentó a Caldirola.


"Lo siento en el alma, no se lo merecía. Un error, estaba en caliente. No se lo merecía. Tendría que haberle pedido disculpas y lo voy a hacer cuando esté bien, a Luis no"
, manifestó.


De esta manera, Coté marcó una diferencia entre ambos protagonistas de la controversia: mientras anticipó que buscará disculparse con Gala cuando se encuentre en mejores condiciones, descartó hacer lo mismo con su exmarido.


Sus declaraciones llegan luego de varios días de alta exposición mediática, después de que Jiménez reconociera que fue infiel a Gala con López durante su relación.