La reflexión de Gala Caldirola tras entrevista de Coté López: “Suelto, perdono y avanzo”

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

La española compartió una breve reflexión en sus redes sociales luego de que Coté López abordara públicamente el conflicto entre ambas y expresara sus disculpas en televisión.

Gala Caldirola volvió a compartir un mensaje en redes sociales luego de la entrevista que Coté López realizó en "Primer Plano", donde la empresaria se refirió al conflicto que ambas protagonizaron y expresó su arrepentimiento por lo ocurrido.

 

 

A través de sus historias de Instagram, la española publicó una imagen acompañada de una breve reflexión: "Confía y suelta. Perdona y avanza", mensaje que rápidamente fue relacionado por sus seguidores con la reciente aparición televisiva de López.

 

 

 

 

 

La publicación llegó después de que Coté entregara su versión de los hechos y reconociera algunos de sus errores durante la entrevista con Fran García-Huidobro. Sin embargo, Gala no mencionó directamente a la empresaria ni aclaró si sus palabras estaban dirigidas a ella.

 

 

De esta manera, la española volvió a pronunciarse sobre el complejo momento que ha enfrentado durante los últimos días, aunque esta vez optó por un mensaje breve y enfocado en dejar atrás lo ocurrido.