Daniela Aránguiz confirma distanciamiento con Cuco Cerda

Publicado por:
Equipo M360
Autor:m360.cl

Cuco reconoció que existe un distanciamiento, aunque evitó hablar de un quiebre definitivo y aseguró que sigue queriendo mucho a Daniela.

Daniela Aránguiz y Cuco Cerda confirmaron que atraviesan un distanciamiento luego de que los seguidores notaran que ambos dejaron de seguirse en Instagram. Mientras el participante de Fiebre de Canto evitó ponerle una etiqueta definitiva a la situación, la panelista de Sígueme fue mucho más directa y explicó qué detonó su molestia.


Las especulaciones aumentaron luego de una publicación de Cuco, donde compartió parte de la canción Te conozco, de Ricardo Arjona.


"Ayer fue 'Te conozco', de Arjona. Y hay canciones que, por esas vueltas de la vida, terminan diciendo más de lo que uno tenía pensado. La frase 'este loco que dejaste en libertad' me hizo más sentido que nunca", escribió.


Posteriormente, al ser consultado en Fiebre de Canto, Cerda reconoció que existe distancia entre ambos: "Son redes sociales nada más, quizás son experimentos sociales. Mira, prefiero no ponerle nombre ni etiquetas todavía. La Dani es una persona que quiero mucho y que el tiempo diga las cosas, no quiero ponerle etiquetas aún", señaló.


Luego agregó: "Siempre voy a tener muy buenos comentarios de ella. Ha sido una relación muy bonita y, por lo mismo, no hay nada que tenga que decir y aclarar ahora. Yo creo que el tiempo va a decir las cosas".


¿Por qué Daniela Aránguiz bloqueó a Cuco Cerda?


En Sígueme, Aránguiz entregó una explicación bastante más concreta: "Yo lo único que digo es que ayer en el programa ganó una niña, la tomó en brazos y yo lo bloqueé al tiro", reveló.


La influencer confirmó además que continúa molesta: "Para que no pregunte nadie, lo tengo bloqueado... Estoy enojada".


Finalmente, explicó la razón detrás de su reacción: "Yo creo que cuando pide respeto, tiene que dar ese mismo respeto de vuelta", sostuvo.


"A mí nadie me viene a tomar en brazos. Yo creo que respeto es respeto y yo estoy enojada", cerró.