Cuco Cerda anticipa nuevos antecedentes contra Kaoto tras querella de Faloon Larraguibel
El participante aseguró que podrían aparecer nuevos antecedentes luego de la acción judicial presentada por Faloon Larraguibel.
Cuco Cerda se refirió a la querella presentada por Faloon Larraguibel contra Carlos "Kaoto" Águila y aseguró que podrían conocerse nuevos antecedentes durante los próximos días. El participante de Fiebre de Canto también reveló cómo ha vivido su hermano, Raimundo Cerda, la polémica que involucra a quien anteriormente fue parte de su círculo cercano.
En conversación con Lima limón, Cuco explicó que Rai se encuentra especialmente molesto por la situación, debido a la amistad que mantuvo con Kaoto antes de su distanciamiento.
"Es una querella, ahora eso entra a la Fiscalía y viene todo el proceso. Rai está muy enojado con todo lo que ha pasado porque es fome escuchar que hablen así de tu mujer, aparte de alguien que era tu amigo, fuerte por dos", sostuvo.
El participante también se refirió al estado de Faloon y señaló que "la Faloon está afectada porque se siente vulnerada como mujer".
Cuco Cerda asegura que aparecerían nuevas denuncias o antecedentes
Cerda recalcó que respaldará a su familia durante el proceso y aseguró que la situación podría extenderse más allá del conflicto actual.
"Tiene todo mi apoyo en todo este proceso, lo que sea necesario, porque hay más cosas que van a salir a la luz. No tiene nada que ver conmigo ni con Rai, pero que sí se detonaron a partir de este comentario hacia Faloon", comentó.
Luego agregó: "Otras mujeres se sintieron pasadas a llevar también y a raíz de eso van a salir más cosas".
Por su parte, Lya Rojas, abogada de Faloon Larraguibel, explicó que "esto es una querella criminal que se interpuso por un delito de amenaza".
Por ahora, se trata de una acción judicial en tramitación y de antecedentes anunciados por Cuco Cerda, por lo que no implican que exista una responsabilidad penal establecida contra Kaoto.