¡Tita Ureta contó la verdad!: “Me casé de nuevo hace como 4 meses”
La periodista contó que junto a Spiro Razis viajaron solos hasta Los Andes para formalizar su matrimonio en Chile, en una decisión que tomaron de manera improvisada.
Tita Ureta sorprendió al revelar un secreto que había mantenido en privado. En el Podcast TiempoX, la periodista contó que hace aproximadamente cuatro meses volvió a casarse con Spiro Razis, esta vez en Chile y de manera completamente íntima.
"Te digo la verdad, nos casamos hace muy poco con Spiro. Fuimos los dos a Los Andes, solos, a casarnos", relató la comunicadora, explicando que decidieron formalizar en Chile su matrimonio, luego de haberse casado anteriormente en Costa Rica.
"Nos casamos aquí en Chile en el Registro Civil, me casé de nuevo hace como cuatro meses", detalló Ureta. Según contó, la decisión surgió de manera improvisada: "Dijimos ya, bueno, y nos fuimos a casar a Los Andes".
Luego de realizar el trámite, la pareja celebró a solas en un restaurante cercano a la Plaza de Los Andes. Además, la periodista explicó que formalizar su matrimonio en Chile también tuvo motivos prácticos relacionados con su hija Cala, ya que para ambos sería más sencillo realizar distintos trámites vinculados a la bebé estando legalmente casados en el país.