Nacionales e internacionales: Teletón revela nombres de los primeros artistas confirmados
Destacan nombres como Leo Rey y Sinaka entre los nacionales para la jornada solidaria 2026, que se llevará a cabo el próximo 6 y 7 de noviembre.
Teletón ya confirmó los nombres de los primeros artistas que se presentarán en la próxima edición de la jornada solidaria de este 6 y 7 de noviembre.
Como parte de la transmisión desde el Teatro Teletón, los artistas que se presentarán son el cantante argentino Luciano Pereyra, el cantante urbano Sinaka y el trío mexicano Pandora.
Por otro lado, para el gran cierre de la edición 2026 de la Teletón en el Estadio Nacional, estarán presentes Tito El Bambino y Bacilos. Además de Alanys Lagos, Santaferia y Leo Rey, quienes también serán parte de las fechas de la Gira Teletón.
También confirmaron, a través de la página oficial de la Teletón, que Sinaka y Princesa Alba interpretarán el himno de Teletón 2026 junto a la Orquesta Juvenil e Infantil de Chile (FOJI).