“No das el ancho como padre”: Fran García Huidobro envía mensaje a Mauricio Israel

Publicado por:
Equipo M360
Autor:M360

La conductora de Primer Plano cuestionó duramente al comentarista deportivo tras la exposición televisiva de su hijo Alexander.

Francisca García Huidobro le dedicó un duro mensaje a Mauricio Israel durante el capítulo más reciente de Primer Plano. La conductora se refirió a la situación familiar del comentarista deportivo y cuestionó que su hijo Alexander tuviera que recurrir a la televisión para buscar una respuesta de su padre.


En su intervención, la animadora manifestó su molestia ante la exposición del joven y recordó que, durante años, se ha hablado públicamente sobre la relación entre Israel y sus hijos.


"Perdí la memoria de años que llevamos en la televisión suplicándole a Mauricio Israel que se haga cargo como padre, no solo de Alexander que está aquí, sino que también de Sarita. Es terrible que un hijo tenga que venir a televisión a pedir por su padre. Ya sea económicamente, emocionalmente, de cualquier manera", expresó.

 


Sin embargo, sus declaraciones no terminaron ahí. Fran García Huidobro aprovechó la instancia para responder a los comentarios que, según indicó, Israel realizó anteriormente sobre su hijo Joaquín Rodríguez.


"Y me gustaría aprovechar de decirte que, si te vas a meter con mi hijo de nuevo, cuando tú veas a mi hijo suplicando en la televisión por la presencia de sus padres, que ahí tengas libertad para hablar de él. Mi hijo nunca va a necesitar ir a la televisión para que su padre o su madre se hagan cargo de él", declaró la conductora.


Finalmente, Fran García Huidobro comparó a Mauricio Israel y Julio César Rodríguez, padre de su hijo, antes de reconocer que llevaba tiempo queriendo expresar su molestia.


"Ojalá tu hijo hubiera tenido un padre como Julio César. Me calmo, es que la tenía guardada desde el año pasado, perdón", concluyó la conductora.