Estrella del fitness fallece en un insólito accidente casero

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 22 de Junio de 2017
Estrella del fitness fallece en un insólito accidente casero

Una triste noticia es la que tuvieron que enfrentar los seguidores de la bloguera e Instagramer francesa Rebeca Burger @rebeccablikes, luego de que a través de su cuenta de Instagram se revelara su deceso en trágicas circunstancias.


La joven de 33 años, quién cuenta con una gran cantidad de seguidores en la red social y es muy conocida en el circulo del fitness, falleció después de que un sifón de crema batida que estaba utilizando explotara y la hiriera gravemente en el pecho.


Según datos que entregó la policía de Mulhouse, Francia, Rebeca murió el pasado 18 de junio minutos después del accidente por la gravedad de las heridas. A pesar de eso, se abrió una investigación en torno al caso para saber con detalles las circunstancias en que esto ocurrió.


Burger era una activa usuaria de distintas redes sociales, especialmente Instagram, donde mostraba distintos ejercicios físicos a sus seguidores, y cultivaba una figura y estilo de vida saludable.


Sumada a la fotografía que uno de sus cercanos subió a la red social para informar del fallecimiento de la bloguera, esta misma persona aprovechó de hacer una advertencia sobre este producto del cual incluso subió una foto antes.


"Este es un ejemplo de la crema batida que explotó y se estrelló en el pecho de Rebeca causando su muerte. No compren este tipo de productos, miles de dispositivos defectuosos están aún en circulación", advirtió.


Una triste noticia que, sin duda, enluta al mundo del fitness.

Etiquetas :