¿Quieres un rostro estilizado como el de las celebridades?

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 19 de Diciembre de 2016
¿Quieres un rostro estilizado como el de las celebridades?

Bella Hadid, Jennifer López, Paris Hilton, Renée Zellweger, Megan Fox... ¿Qué tienen en común todas estas famosas? Además de su innegable belleza y cientos de seguidores, comparten un gran secreto estético: sus rostros fueron estilizados con una sencilla operación que promete resultados asombrosos.


¿De qué se trata? Hay mujeres que pasan toda la vida acomplejadas por la forma redonda de su cara. Esa molestia puede llegar a su fin con un nuevo procedimiento ambulatorio y poco invasivo que promete estilizar el rostro en tan solo una sesión.

La bichectomía es una cirugía que utiliza una revolucionaria técnica para reducir los abultados "cachetes" que a tantas personas les molestan.

“Lo que hacemos en esta intervención es eliminar la llamadas Bolas de Bichat, depósitos  de grasa que se encuentran entre los músculos de las mejillas y que son responsables de la forma redonda de la cara en algunos pacientes”, explica la doctora Carmen Moren, directora y socia de Clínica Moren.


Lo que se busca con esta intervención es evitar que el volumen de las mejillas caiga, provocando un rostro cansado o flacidez. Una cara angulosa es sinónimo de juventud y ahora es posible conseguirla en una sola sesión. Clínica Moren ofrece este procedimiento, el cual es realizado por un cirujano dentista, que hace una pequeña incisión por dentro de la boca, luego busca las bolsas grasas (bolas de Bichat) y las retira suavemente, logrando un perfilamiento adecuado a las estructuras faciales de cada persona, resaltando los pómulos y definiendo el borde mandibular.


“Es una cirugía mínimamente invasiva, realizada por un cirujano dentista y con anestesia local. Dura aproximadamente 30 minutos y es considerada segura, sin complicaciones y con una recuperación relativamente rápida, y no deja cicatrices visibles”, señala Carmen Moren.

Los pacientes que obtienen mejores resultados con la bichectomía son aquellos menores de 45 años, sin embargo, personas mayores pueden acceder a esta intervención cumpliendo algunos requisitos. Todos los pacientes, independiente de su edad deben acudir a una sesión de diagnóstico previo a la cirugía. El objetivo de esta cita es evaluar el estado de salud  y chequear que la forma redonda de la cara se deba a las bolsas de Bichat y no a un problema de peso.

Y tú, ¿te atreverías?

Etiquetas :