Ya está a la venta la colección de San Valentín de Kylie Jenner

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 3 de Febrero de 2017
Ya está a la venta la colección de San Valentín de Kylie Jenner

Hoy se vive un nuevo capítulo en la vida empresarial de Kylie Jenner, pues www.kyliecosmetics.com pone a la venta su nueva y tan esperada colección de San Valentín. Es muy probable que esta edición especial para el día de los enamorados, que incluye rubores, kits de labios y mini paletas tengan el mismo éxito que sus maquillajes anteriores.

Los nuevos productos, cuyos precios fueron dados a conocer a través de la cuenta de Instagram @kyliecosmetics y que varían entre los 22 y 200 dólares, se lanzan justo a pocos días que la revista Forbes incluyera el nombre de la estrella de reality shows en la lista de los 30 empresarios más exitosos y menores de 30.

1


2


"La línea Kylie Cosmetics no ha parado de crecer y acumular éxitos. Cada nueva edición de sus zip kits (29 dólares) se agotan en apenas salen a la venta. Fuentes cercanas a la joven sugieren que, durante 2016, sus populares labiales le reportaron una suma de siete cifras en concepto de ventas”, señala el artículo de Forbes que destaca a la menor del clan Kardashian.

El éxito de ventas de sus labiales, delineadores y otros productos de belleza le han significado a la joven de 19 años una gran fortuna personal, transformándola en la segunda persona más millonaria de su familia y después de Kim.

Según Forbes, el capital alcanzado por Kylie Jenner asciende a los 18 millones de dólares al año, cifra que todavía se sitúa bastante por debajo de los 51 que se le adjudican a la mujer de Kanye West. Cabe mencionar que la fortuna de esta empresaria no proviene únicamente de la venta de sus productos, sino que también de sus acertadas decisiones en el mundo de las inversiones inmobiliarias. La joven se ha convertido en poco tiempo en una respetada inversora, ya que también se dedica a la compra y venta de lujosas mansiones en California.

Tanto así, que acaba de adquirir una mansión de 4.5 millones de dólares justo al lado de su propiedad (avaluada en 6 millones de dólares), pues pretende ampliar su vivienda para concentrar su hogar y su centro de operaciones de negocios en el mismo lugar.

La colección de San Valentín de Kylie, ¿tiene razones para ser un éxito igual que los maquillajes anteriores?

Si nos dejamos llevar solo por su look, todo indica que sí. Su packaging, cargado de glitter, resulta muy atractivo a la vista, además de tener colores muy adecuados para quienes quieran lucir radiantes el próximo día del amor. Además de los tonos de labiales que caracterizaron las entregas anteriores -apricot, high maintenance, head over heles, kiss me y sweetheart – la mayor sorpresa de la colección de enamorados se centra en la incorporación de nuevos colores: maliboo, mary jo k y posie k, así como también las sombras con glitter y el primer rubor de la marca.

Revisa la colección completa en www.kyliecosmetics.com


3


4



Etiquetas :