Entrenar en forma gratuita ¡es posible! Descubre aquí cómo

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 17 de Noviembre de 2016
Entrenar en forma gratuita ¡es posible! Descubre aquí cómo

Si te dijeran que puedes entrenar de forma gratuita, con un referente del trail running en nuestro país, dos veces a la semana hasta el 5 de enero ¿te motivarías?

Si eres amante del mundo outdoor o del deporte en general, no te puedes perder esta increíble oportunidad de disfrutar de un entrenamiento funcional dedicado a la preparación especializada de estos deportes, a cargo del atleta de The North Face, Enzo Ferrari, quien te esperará cada martes y jueves a las 6.30 AM para empezar el día con energía.

Las clases tendrán lugar en el sector de la Pirámide, en el Parque Bicentenario, y en otros espacios que serán comunicados a medida que vayan cambiando. Las inscripciones son totalmente gratis y abiertas a todo público. 


¿Te parece muy temprano? La idea de este movimiento, que nace impulsado por la línea Mountain Atheltics de The North Face, es el concepto #MaxYourDays, que apunta justamente a un horario pensado en iniciar los días con deporte y actividad física sacándole el máximo provecho a la jornada, sobre todo en esta época del año que es cuando los días son más largos.

La clase tiene una duración de 1 hora y se realiza martes y jueves. A grandes rasgos, refuerza la resistencia física, el fortalecimiento de músculos y el equilibrio, entre otras destrezas. Es un entrenamiento en grupo e inclusivo, no hay límites de cupos, y es completamente independiente de la edad, sexo o condición física. Aquí, la clave es la motivación y las ganas de pasar un buen rato haciendo deporte.

Si te motivaste, inscríbete aquí e invita a tus amigos. ¡Qué mejor manera que comenzar el día que haciendo ejercicio!

Fotos: Matías Donoso 

 

Etiquetas :