5 Maquillajes básicos e imprescindibles de Meghan Markle

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 11 de Diciembre de 2018
5 Maquillajes básicos e imprescindibles de Meghan Markle

Desde que Meghan Markle anunció su compromiso con el príncipe Harry, los ojos del mundo se volcaron hacia ella. Desde entonces su apariencia no dio igual y verse radiante se transformó en una necesidad de la ex actriz.

Hoy, convertida en Duquesa de Sussex, la esposa de Harry se transformó en todo un referente de estilo. Por lo mismo, su rutina de belleza es de interés de muchas personas.

Lydia Sallers, quien trabajó con Meghan Markle durante dos años, reveló los imprescindibles de la duquesa para lograr su cuidado maquillaje.

1. Máscara de pestañas: Quien fuera maquilladora de Meghan contó en una entrevista que ella misma le recomendó la máscara de pestañas Maybelline a la abogada de "Suit".

2. Iluminador: la piel radiante de la duquesa ha sido alabada varias veces. Eso se debe a "living Luminizer", un iluminador en crema que aporta brillo, sin dejar efecto grasoso.

3. Delineador de ojos: un básico del look de Meghan es el delineador "Eye Kohl" en tono Teady de Mac Cosmetics. Ese lápiz es el responsable de la profundidad de su mirada.

4. Base de maquillaje: el aspecto aterciopelado del rostro de la mujer de Harry se debe a la "Luminous Silk Foundation" de Giorgio Armani. Este producto hidrata, ilumina y cubre imperfecciones.

5. Labial: el color favorito de Meghan para sus labios es "Very Victoria" de la colección Matte Revolution de la marca británica Charlotte Tilbury.

Etiquetas :