¡Atentos maquilladores chilenos! Este es el concurso donde podrías ganar 5.000 dólares

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 25 de Abril de 2017
¡Atentos maquilladores chilenos! Este es el concurso donde podrías ganar 5.000 dólares

¿El maquillaje es tu pasión?, ¿Eres youtuber o vlogger de maquillaje?, ¿Crees que tienes dotes únicos como makeup artist? Entonces este concurso podría ser para ti.


El fenómeno de los youtubers y los tutoriales de maquillaje ha sido el boom del último tiempo en distintos países alrededor del mundo, y en Chile se siente más fuerte que nunca con los youtubers y vloggers chilenos que se han convertido en verdaderas celebridades en nuestro país.

En medio de esta era digital y de amor hacia el maquillaje, llega NYX Professional Make Up a Chile y con esta marca, aterriza por primera vez en la historia los Face Award, un concurso donde los fanáticos del maquillaje nacionales podrán subir sus videos demostrando sus dotes con el makeup.

Este prestigioso concurso a nivel internacional incluye a Chile por primera vez en la historia, donde el ganador en nuestro país obtendrá el título de Chile's NYX Professional MakeUp Top Vlogger 2017 y ganará un viaje todo incluido de cinco días y cuatro noches a Los Ángeles, California, donde podrá asistir a la Gala Internacional de los premios NYX en Estados Unidos.

Además, el ganador de Chile podrá representar al país en la gran final de Latinoamérica en México, con la posibilidad de ser el ganador del gran premio final de USD$5.000 y de un año de maquillaje NYX. Para participar los interesados deben subir un video demostrando sus habilidades en http://faceawards2017.nyxcosmetics.cl/ hasta el 07 de mayo.

Recuerda que la reconocida marca de maquillaje NYX Professional MakeUp llegó a nuestro país hace menos de un mes a través de corners en Paris y este 6 de mayo abrirá su primera tienda oficial en el mall Costanera Center.

¡Para el maquillaje no existen las barreras del lenguaje y Chile podría ser el gran ganador de este 2017! No te quedes fuera de este concurso.

Etiquetas :