[CONCURSO] Celebra el Mes de la Tierra con nuevos labiales

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 21 de Abril de 2017
[CONCURSO] Celebra el Mes de la Tierra con nuevos labiales

Es un hecho. La naturaleza sabe más que nadie, por eso Burt's Bees crea sus productos en base a ingredientes naturales respetando en cada acción al medio ambiente, desde la extracción de sus materias primas hasta la confección de sus empaques. 

En promedio, los productos de esta marca originaria de Durham, Carolina del Norte, son 99% naturales y más de la mitad son 100% naturales. ¿Cómo puedes comprobarlo? Revisa la barra natural presente en todos sus empaques; la que muestra el porcentaje exacto de los ingredientes naturales de cada producto. Esta característica ha sido un soporte fundamental de la marca desde sus inicios en los años '80 y continúa siendo un sello distintivo de la compañía.

Con ese mismo espítitu y para celebrar el Mes de la Tierra, junto a Burt's Bees te queremos regalar tres Lipsticks 100% naturales que te encantarán, y sus ingredientes naturalmente hidratantes que amarán tus labios a cambio. Esta nueva línea viene en 14 tonos y su fórmula natural en base a Cera de Abejas, Aceite de Moringa y Aceite de Semillas de Frambuesa de dará una nueva razón para sonreir.

¿Cómo participar? Coméntanos abajo cuál es tu color de labial preferido para usar en otoño. La ganadora será anunciada el viernes 28 de abril. ¡Mucha suerte! 

Etiquetas :