Maquillaje internacional que puedes encargar online

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 22 de Noviembre de 2016
Maquillaje internacional que puedes encargar online

Son esas marcas que vemos recomendadas en diferentes sitios, que usan youtubers en sus tutoriales o que trajo tu amiga de su viaje a EE.UU, pero que lamentablemente no encontramos en tiendas chilenas...

Pero ¡no te desanimes! Hoy, gracias a internet y el shipping internacional, también podrás comprar los alabados kit de cejas de marcas como Anastasia Beverly Hills o los labiales matte del momento de Colourpop. Te explicamos cómo.


1. Anastasia Beverly Hills


Quienes han tenido la suerte de probar los iluminadores, kits de contour en crema, o por supuesto, los kits de cejas de esta marca estadounidense, pocas veces vuelven a mirar hacia el lado. Favorita de famosas que van desde las Kardashians a Cindy Crawford, puedes comprar online directamente desde su página.

El envío tiene un costo extra de U$18 y se demora alrededor de un mes en llegar.

Puedes mirar sus productos en www.anastasiabeverlyhills.com/


2. Jeffree Star Cosmetics

El polémico diseñador y maquillador famoso por sus canciones en internet y por ser modelo andrógino, decidió hace un tiempo lanzar su propia línea de maquillaje que, además de ser cruelty free, ofrece algunos de los liquid lipstick más cotizados de Estados Unidos.

Con colores brillantes y únicos, esta línea ofrece shipping internacional desde EE.UU con un costo adicional a tu compra de US$10.95 y gratis por compras superiores a U$150, con una demora a Chile que varía entre los 15 y 30 días.

Revisa toda su línea aquí www.jeffreestarcosmetics.com

3. Colourpop

Esta firma se ha vuelto la favorita de las mujeres estadounidense, no solo porque ofrecen liquid lipsticks a muy bajo precio y de atractivos colores, sino que también porque se rumorea que es la misma fábrica que produce los labiales de Kylie Jenner.

También cuenta con el valor agregado de ser Cruelty Free y tiene shipping internacional a Chile. El costo en compras inferiores a U$50 es de U$9.99. Si es superior, el envío es gratis.

Como dato, te regalan cupones de descuento en tu primera compra que sirven para adquirir alguna de sus sombras o lipsticks en promoción.

Puedes ver todo su catálogo aquí www.colourpop.com


Pretty things @rifqqa

Una foto publicada por ColourPop Cosmetics (@colourpopcosmetics) el 21 de Nov de 2016 a la(s) 7:25 PST


4. Tarte

Esta marca reconocidamente vegan friendly, y que cuenta con preciosas paletas de maquillaje, bases con acabado natural y profesional o productos para el cuidado de la piel con muy buenos reviews, también tiene despacho internacional a Chile.

Puedes recibir el envío gratuito si haces una compra superior a $53.921 CLP. Por montos inferiores el valor varía según el producto.

Puedes revisar en www.tartecosmetics.com su variedad de productos.

Bonus: 

ASOS

En esta tienda online puedes encontrar diferentes marcas que no llegan a Chile, o que no traen toda su variedad de productos y colores. Lo mejor de todo es que tienen envío gratuito, aunque se demoran. 

Aquí puedes encontrar marcas como NYX (que próximamente abrirá su primera tienda en Chile), Lime Crime, Models Own, Rimmel, Barry M, Paul & Joe y muchas más.

Puedes ver los productos en www.asos.com en la categoría Beauty-Make up.

(Foto: Anastasia Beverly Hills)

Etiquetas :