Probamos los labiales más vendidos de Sephora y este es nuestro review

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 17 de Octubre de 2016
Probamos los labiales más vendidos de Sephora y este es nuestro review

Para todas las mujeres que nos declaramos fanáticas, o al menos interesadas, por el mundo del maquillaje, la existencia de Sephora no es indiferente.

Sephora es una cadena de cosméticos que nació en Francia, fundada por Dominique Mandonnaud en 1970. Con el paso del tiempo este beauty-retail ha agarrado tanto vuelo que tienen locales en 29 países y se han expandido a no solo vender diferentes marcas de maquillaje, sino que también con su propia línea de cosméticos, sumando también productos para la peil, el baño, cuidado del cabello, perfumes, accesorios y más.

Estás tiendas se pueden encontrar en países desde EE.UU, Canadá, México y Brasil, a varias naciones europeas como Francia, Portugal, España y República Checa, junto a países de Asia como Japón y Tailandia, y de Oceanía como Australia. (Ver el listado completo aquí)


Tomando eso como referencia, en M360 quisimos probar los labiales favoritos de Sephora Estados Unidos, un kit que traía una muestra, algunas en tamaño viaje y otras tamaño real, de los productos más vendidos durante la primavera y el verano del hemisferio norte. Aquí te contamos qué nos pareció cada uno.

 

  •  Nars - Satin Lip Pencil en tono 'Rikugien'

    En su versión lápiz y con una tonalidad rosa, que fue la sensación de la temporada, este producto de Nars ofrece un producto para labios mucho más humectado y cremoso que la versión matte de este producto, con una duración promedio y con el plus de que no necesitas un delineado extra para que el producto se vea bien al aplicarse.

    Como consejo, la pigmentación de este tono en general no es tan intensa y como su acabo es cremoso, es mejor aplicarlo directamente en los labios, sin usar un primer como base para tener un mejor resultado.

    Puedes comprarlo en Tiendas Ripley a un precio de $21.990.

  • Lancome - Juicy Shaker en tono 'Boom-Meringue'

    Sin duda uno de los productos estrellas de Lancome esta temporada ha sido este labial tipo gloss, que tiene como particularidad su acabado oleoso, su aplicador muy práctico y por su puesto, un envase con un diseño muy bonito.

    Lo mejor de este producto es que a pesar de ser un gloss, no es pegajoso. Al ser oleoso ayuda a hidratar, y hasta incluso, logra actuar como un sofisticado bálsamo labial. En lo personal, soy más de tonos bien pigmentados por lo que esta tonalidad la encontré muy clara para mí,  pues realmente es un "baño de color con un poco de brillo" en tus labios, pero sí cumple con no ser pegajoso, tiene un olor maravilloso y si eres fanática del rosado luminoso este tono seguramente será tu favorito.

    ¿Lo malo? La duración, no logré que resistiera ni el té de la mañana.

    Puedes comprarlo en Falabella a un precio de $9.990.

 

  •  FreshSugar Lip Treatment Sunscreen SPF 15 en tono "Rosé"

    Aunque se vende principalmente en China, Japón, Corea, Francia, Reino Unido y EE.UU, y lamentablemente no tiene shipping internacional, vale la pena hablar del que es uno de los productos estrellas de Fresh, pues una nunca sabe cuándo podrá salir un viaje o a algún amigo que nos pueda traer este tratanuebti labial como encargo desde el extranjero.

    Por lejos, este es uno de mis favoritos del kit, así como también de muchas famosas de hollywood y bloggers de belleza que no paran de alabar este tratamiento de labios con color y factor solar. No solo mejora los labios secos y partidos, sino que además los protege de los efectos de los rayos UV y ayuda a reparar con su fórmula en base de azúcar, antioxidantes, vitaminas y más.

    Su olor es increíble, su textura igual y tiene muy buenos resultados con el tiempo si lo usas diariamente e incluso, varias veces durante el día. Sumado a eso, te da un toque de color si no quieres algo muy llamativo en el día a día, por lo que solo puedes salir aplicándotelo. 100% recomendado.

    En Chile lamentablemente esta marca no llega, pero en EE.UU tiene un costo de US$24.00 (alrededor de $16.000 CLP).

 

  • Smashbox - Always On Matte Liquid Lipstick color  'Stepping Out"

    Definitivamente este es el otro favorito del kit. Si pudiéramos pedir una marca en Chile, Smashbox sería una prioridad para mí, pues lo más abajo que llegan en el continente es Brasil, y uno que otro producto que puedes encontrar a veces en el duty free.

    Aunque los productos estrella de Smashbox definitivamente son los primers, poder probar este producto fue un descubrimiento también. Este lipstick líquido tiene una duración increíble, es hasta resistente al agua, y al no ser de acabado matte, te deja un efecto mucho más humectado, suave y natural en los labios.

    El color es precioso, además de muy pigmentado, y el tamaño es muy práctico. Además, es fácil de aplicar, se seca rápido y lo mejor de todo ¡No se quiebra en los labios! Definitivamente uno de los mejores en su tipo.

  • Too Faced - Melted Liquified Long Wear Lipstick color 'Chihuahua - dusty mauve'

    Es una lástima que Too Faced ya no siga en Chile, pues este es un long-lasting lipstick que vale la pena probar. Su aplicador es muy práctico pues es estilo gloss, con el brillo de un gloss, pero con un color intenso propio de un liquid lipstick.

    Su gran pero es que dura muy poco en los labios, y que por su textura un poco cremosa, es probable que puedas tener un accidente con un diente manchado o si pasas tu mano cuando está recién aplicado. Se demora mucho en secar al no ser matte del todo, pero aun así es un punto neutro para todas las que no se sienten a gusto con el acabado tan opaco.

  • Kat Von D - Studded Kiss Lipstick en color 'Lovecraft- matte mauve pink nude'

    Probar los labiales de Kat Von D es definitivamente un must para las fanáticas del maquillaje. Aunque el producto estrella de Kat Von D es el Everlasting Liquid Lipstick, el cual es alabado por las beauty bloggers por su acabado matte y duración, en este kit tuvimos la oportunidad de probar los labiales de la marca de maquillaje de esta también famosa tatuadora.

    Este lipstick tiene un acabado matte cremoso, que deja los labios muy suaves, y lo mejor de todo es que dura casi tanto como un liquid lipstick. Aparte, el envase es puro rock y los colores son únicos y pigmentados. ¡Para probar sí o sí!




(Fotografías: Sephora)

Etiquetas :