Tachas, la nueva tendencia en maquillaje. ¿Te atreverías a llevarlas?

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 27 de Septiembre de 2017
Tachas, la nueva tendencia en maquillaje. ¿Te atreverías a llevarlas?

Las tendencias que a diario vemos en el mundo de la belleza y la moda nunca son suficientes, y hay un grupo de creativos que siempre está invirtiendo energía para sorprendernos. Esta vez fue el turno de los amantes del makeup: se trata del maquillaje con tachas para lograr un look absolutamente punk. ¿Cómo se llevarlo? Aquí te lo contamos.

Como siempre Instagram es por excelencia un lugar para marcar tendencia, y es así como se pueden ver varias cuentas de make up artists, donde aplican esta osada forma de maquillar. En un principio se colocaron tachas tímidamente alrededor del delineado de los ojos, pero el entusiasmo llevó a incluir los labios e incluso las mejillas.

Maquillaje con tachuelas
Los diseños que se logran no son para nada clásicos, si no que todo lo contrario. Incluso pueden entorpecer prácticas que realizamos a diario. Tanto así, que si vas a llevar este maquillaje es probable que sea un problema comer o beber agua, y por supuesto, si quieres besarte con alguien.

Maquillaje con tachuelas
En cualquier tendencia de maquillaje que quieras replicar, siempre se necesita paciencia para conseguir esa anhelada precisión. Por esta razón, te recomendamos contar con una pinza y pegamento para pestañas postizas e ir aplicando una a una las tachuelas, ya sea en labios, ojos y mejillas, que son los lugares más comunes.

Maquillaje con tachuelas
El maquillaje de tachas es recomendable usarlo sólo en ocasiones especiales, pero si tienes un espíritu osado puedes hacerlo cuando quieras. De lo contrario, llevarlo en una fiesta de Halloween se convierte en la excusa perfecta.

¿Qué te parece? ¿Te animas a probarlo?

Etiquetas :