5 Razones para usar shampoo sin sal

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 20 de Septiembre de 2017
5 Razones para usar shampoo sin sal

De algo estamos seguras. El objetivo principal de cualquier shampoo es poder limpiar nuestro pelo y cuero cabelludo en profundidad. El tipo de producto que elegimos casi siempre tiene que ver con el tipo de cabello que tengamos: seco, fino, grueso, graso, dañado, teñido...


¿Te has preguntado alguna vez la cantidad de sal que tiene el shampoo que usas actualmente? Si bien no es una preocupación tan común, deberías considerarlo. Después de todo, estamos hablando del cuidado de nuestro pelo. Pon atención...

Para limpiar, todo shampoo debe de contener un agente detergente llamado Tensoactivo. Cuando se usa sin ingredientes humectantes, nuestro pelo puede sufrir de sequedad. La sal es utilizada en estos productos para dar consistencia, pero en realidad no tiene ninguna función más que esa. Y el gran afectado con el exceso de socio es nuestro cabello que termina manifestándose con exceso de frizz o alteraciones en tratamientos como el alisado permanente o la coloración.

¿Necesitas más razones? Te enumeramos 5 verdades sobre el shampoo sin sal que debieras considerar:

1. Reduce la irritación en el cuero cabelludo y permite que los aceites naturales del pelo trabajen mejor, siendo especialmente beneficioso para cabellos secos.

2. Resulta ideal para pelos secos porque aporta más hidratación al cabello.

3. Ayuda a que el color de la tintura dure mucho más tiempo.

4. También es ideal para proteger los cada vez más comunes tratamientos capilares (alisado, permanente, masajes capilares, etc).

5. Ayuda a reducir el frizz, teniendo como resultado un cabello protegido, fácil de peinar, suave y brillante.

Bajo la promesa "El pelo perfecto es el que se ve sano", Ballerina suma dos nuevos aromas a los ya existentes Granada y Palta Almendras, que vienen a complementar su línea sin sal, otorgando un cuidado para cada tipo de cabello. La línea sin sal se amplía con su fórmula novedosa para el cuidado capilar que mantiene tu pelo protegido, fácil de peinar y sin frizz.

El shampoo Arándano Lima está indicado para pelos grasos. Tiene ph neutro, está libre de sal y parabenos y cuidará tu pelo dejándolo limpio, suave y refrescante cada día. Sus ingredientes, a base de extracto de arándanos y lima, nutren tu cabello aportándole luminosidad.

Por otra parte, el de Aceite de Coco y Jazmín, es ideal para pelos secos. Su fórmula con ph neutro y sin cloruro de sodio deja tu pelo suave, limpio y brillante. Además, su composición rica en aceite de coco, mejora la humectación de tu pelo y disminuye el efecto frizz.

Etiquetas :