Ex chica Mekano estrenó radical cambio de look

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 25 de Octubre de 2018
Ex chica Mekano estrenó radical cambio de look

El mítico 'Team Mekano' volvió a reunir a emblemáticos miembros del programa juvenil para una gira durante este año, la cual trajo de regreso tanto a los rostros del show de Mega, como a las canciones de esa época.

Por supuesto, algunos de los miembros de Axé Bahía también están presentes en este nostálgico retorno, y la brasileña Flaviana Seeling es una de ellas.

Y en el contexto de la gira 2018 del 'Team Mekano' la bailarina decidió cambiar su clásico look de pelo rubio y largo, y se hizo un radical corte de pelo el cual sorprendió a sus followers.

Con una melena estilo francés, Flaviana le mostró a sus seguidores en Instagram su cambio, el cual estuvo a cargo del estilista de las famosas Jean Bohus.

"Una mujer que cambia su corte de pelo ¡es que quiere cambiar su vida!", escribió en la foto que mostraba su nueva cabellera agregando: "¡Hacía rato que necesitaba un cambio radical! Y con quién si no el mejor @jeanbohus ¡Gracias por tu preocupación en cada detalle! #changes #cambios #pelo #corte #look #vida".


¿Qué te parece? ¡Mira las fotos!




Etiquetas :