Kika Silva se atrevió y se sumó al corte de pelo trendy de esta temporada

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 9 de Mayo de 2017
Kika Silva se atrevió y se sumó al corte de pelo trendy de esta temporada

Hemos visto que cada vez más famosas alrededor del mundo se han sumado a la tendencia del pelo corto y recto, sin temor. Y es que los short y long bobs como se les llama actualmente, se han vuelto la tendencia de moda en cortes provocando que actrices como Olivia Wilde, Lily Collins o cantantes como Selena Gómez se atrevan a enfrentarse a las tijeras y no dar vuelta atrás.

Y por su puesto esta tendencia también llega a las famosas locales, y esta vez fue el turno de la modelo y animadora Kika Silva, de atreverse por un look más jugado.


El Long Bob elegido por Kika fue realizado por el estilista Juan Picastillejo en la Peluquería Nuevos Aires (Las Hualtatas 8805, Vitacura), motivándola a darle un aire más atrevido a su cabellera en esta temporada otoño 2017 con una melena recta, pero que también le de textura a su pelo.

Además de este corte, Kika se atrevió con este nuevo look donde también se la jugo con un tratamiento de Olapex y alguna que otra baby light para darle luz a su cabello, y al parecer quedó bastante feliz con el resultado.

Una publicación compartida de Kika Silva (@kikasilvas) el 8 de May de 2017 a la(s) 5:09 PDT


¿Qué te parece su cambio de look? ¿Te atreverías a hacer algo así?


Fotos: Instagram 

Etiquetas :