Un cabello radiante con la energía revitalizante de la naturaleza

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 19 de Mayo de 2017
Un cabello radiante con la energía revitalizante de la naturaleza

Tener un cabello radiante y saludable usando fórmulas y envases respetuosos con el medio ambiente parece ser una combinación difícil, pero Kérastase lo hizo posible con su nueva línea Aura Botanica. Y es que cuando los límites de la ciencia se amplían con el fin de inventar una visión completamente nueva de cuidado capilar natural, el poder bruto de la naturaleza se convierte en una experiencia de lujo.

De esta manera, Kérastase aprovecha la energía revitalizante de la naturaleza para crear Aura Botanica, que llega para satisfacer un deseo cada vez mayor por el lujo responsable y ofrecernos un cuidado verdaderamente efectivo. ¿El resultado? Una sensación sublime de un cabello nude, sin coberturas y libre de residuos.

Las fórmulas compuestas de Aura Botanica están compuestas por ingredientes activos que, en promedio, son 98% de origen natural. Todos se extraen mediante un programa de comercio responsable y sus fórmulas son biodegradables. Por lo mismo, no contienen siliconas, sulfatos ni parabenos.

Está comprobado que los ingredientes activos de esta línea brindan 48 horas de nutrición duradera, 72 de control anti-frizz y tres veces más brillo en tu cabello, además de una experiencia sensorial completa donde se mezclan texturas, fragancias y aceites, siendo el de coco y de argán los principales.

Beneficios del Aceite de Coco de Samoa

Los samoanos llaman a sus altísimas palmeras de coco "el árbol de la vida". Su fruta es una fuente vital de comida y su aceite es usado para sanar, proteger y suavizar la piel. Sus lípidos penetran y se anclan en lo profundo de la fibra, entregando nutrición durable, flexibilidad y fuerza.

Beneficios del Aceite de Argán de Marruecos

En las faldas del macizo Pequeño Atlas, en el desierto del Sahara, aún hay árboles de argán creciendo salvajes, lo que constituye un verdadero milagro de la naturaleza. Su fruto toma dos temporadas en madurar y por siglos este aceite ha sido un elemento preciado en rituales de belleza por sus cualidades hidratantes y reponedoras. Sus lípidos ultra-nutritivos, como el Omega 6 y 9, nutren la superficie entregando suavidad y brillo.

Para el lanzamiento de la línea Aura Botanica, Kérastase creó una nueva formulación. Revisa a continuación el detalle de sus productos:


Bain Micellaire. La limpieza viene de ingredientes activos naturales y efectivos encontrados en el aceite de coco. Sus micelas se adhieren a la suciedad e impurezas, removiéndolas eficientemente mientras dejan el cabello saludable y radiante. No añade peso, oleosidad o cobertura cosmética a la fibra, por lo tanto tu cabello puede respirar con un saludable resplandor lleno de vitalidad.


Soin Fondamental. Su textura liviana y cremosa se funde en la fibra capilar asegurando 48 horas de nutrición profunda y duradera y control del frizz. Sentirás que todos los problemas asociados a un cabello sensibilizado desaparecen, por su efecto desenredante y su alta concentración de aceites naturales: coco, argán y girasol.


Essence D'Éclat. Esta bruma liviana y ultra-fina nutre el cabello por dos días y ofrece control anti-frizz por tres. Le debe sus increíbles atributos a dos elementos: agua y aceite. Esto es lo que se llama una fórmula bifásica. La primera fase está compuesta de cuatro aceites altamente nutritivos: jojoba, palta, coco y argán; y para los sentidos, un toque de aceite esencial de naranja dulce. La segunda fase acuosa, contiene una solución sutilmente aromatizada con agua de rosas de damasco que agrega hidratación.
Concentré Essentiel. Descubre la libertad de escoger y adaptar las necesidades específicas de tu cabello con este tratamiento personalizado compuesto de aceite de palta, que es rico en Omega 6 y 9 y le añade suavidad y resplandor a la fibra, y de aceite de jojoba, que con su toque aterciopelado enfatiza el atractivo sensorial. Además, controla el frizz y estimula la nutrición.

Etiquetas :