#BeautyAlert: Los beneficios cosméticos del hielo

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 28 de Febrero de 2018
#BeautyAlert: Los beneficios cosméticos del hielo

El hielo se ha transformado en un básico de los tratamientos cosméticos, siendo cada vez más popular por su efectividad inmediata.Además, su uso en la cosmética conlleva una serie de beneficios que debes conocer, y aquí te los contamos ¡todos!


- Ayuda a combatir el acné


Frota un cubo de hielo envuelto en una bolsa de plástico por 1 ó 2 minutos en los brotes que tengas en tu cara. Ayudará a reducir el dolor, el enrojecimiento e inflamación si lo haces de manera continua.

- ¡Adiós ojeras!


Si tuviste una mala noche, solo necesitarás 5 minutos en la mañana frotando un poco de hielo alrededor de tus ojos. Otra técnica igual de efectiva son cubos de té verde que puedes tener siempre en tu refrigerador para desinflamar el área.


- Cierra los poros y mejora la circulación sanguínea


Antes de maquillarte, pasa un hielo envuelto con tela por 2 ó 3 minutos sobre tu cara, especialmente en donde tus poros estén más abiertos. El frío minimizará su apariencia con mejor apariencia al maquillarte. Además mejora la circulación en el área, retrasando la aparición de arrugas y el envejecimiento.

¿Lo mejor de todo? Es que puedes disfrutar de sus beneficios cuando lo necesites, pues está a tu alcance. Recuerda que siempre debes aplicarlo con tu rostro limpio, y que si presentas molestias debes dejar de utilizarlo.

Etiquetas :