[CONCURSO] Consigue una piel radiante con 'A Perfect World'

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 18 de Abril de 2017
[CONCURSO] Consigue una piel radiante con 'A Perfect World'

Claramente no vivimos en un mundo perfecto, pero tu piel sí puede estar en uno. A Perfect World, la nueva línea de tratamiento de Origins, es una verdadera revolución cosmética pues protege tu piel en múltiples niveles contra un nuevo y peligroso agente que acelera el envejecimiento prematuro: el estrés ambiental severo. Este enemigo permanente está presente en la contaminación de las grandes ciudades y en​ los ultra conocidos rayos UV, como también​ en​ un nuevo elemento dañino que recién se están investigando: los rayos infrarrojos (IR). Expertos en el tema están comenzando a comprender lo profundo y extenso de los daños que provocan este tipo de radiación.


Esta línea de alto desempeño presenta nuestro humectante con SPF más alto utilizado hasta ahora. Además, está diseñada para proteger la piel de los múltiples agresores del medioambiente y ayuda a prevenir el envejecimiento antes de que comience, para que te sigas viendo joven y saludable. 


Dentro de sus ingredientes activos naturales, destacan el Edelweiss, Abedul Blanco y diferentes agentes antioxidantes que equilibran, restauran y protegen tu piel contra el daño medioambiental. En esta línea de tratamiento, el Té Blanco Silver Tip cobra especial relevancia, y es uno de los ingredientes que te sorprenderá por su poder:  


- Contiene altas concentraciones del poderoso antioxidante EGCG (Galato de Epigalocatequina) y entrega tres veces los beneficios de protección del Té Verde.

- Es conocido por los emperadores chinos como "Elixir de la Inmortalidad". Es recogido mientras los brotes son jóvenes y son mínimamente procesados, ayudando a mantener concentraciones más altas de polifenoles que ayudan a la piel a defenderse contra el estrés oxidante.

- Provee protección antioxidante para combatir el daño de radicales libres y proteger contra los múltiples signos de la edad antes de que comiencen.

Revisa a continuación el detalle de sus productos para el cuidado del rostro:



SPF 40 Age-Defense Moisturizer with White Tea 

Humectante libre de aceite que entrega hidratación instántanea con factor solar 40 para protección UVA/UVB. También incluye Abedul Blanco para fortalecer la barrera protectora de la piel y Edelweiss para impulsar la capacidad retenedora humectante de la piel. 

Antioxidant Moisturizer with White Tea

Este humectante rico en antioxidantes nutre tu piel para maximizar su barrera natural de humectación y logre un aspecto luminoso. También incluye Abedul Blanco y Edelweiss para impulsar la capacidad de retención de humectación.


Antioxidant Cleanser with White Tea

Una combinación de limpiadores de Té Blanco, Coco, derivados de Palma y Avena con aminoacidos que actúan profundamente removiendo el exceso de aceite, desintoxicando y salvando a la piel de los radicales libres, removiendo impurezas antes de que puedan causar daño. Basta con una pequeña cantidad en la mano y chorro de agua fría para crear espuma.


Age-Defense Treatment Lotion with White Tea

Esta loción ligera de tratamiento libre de aceite ayuda a crear una burbuja protectora que entrega hidratación e ilumina el tono de la piel mientras prepara tu rostro para los siguientes productos de tu régimen luego de la limpieza. 

Age-Defense Skin Guardian with White Tea

Este suero potente y antioxidante mantiene la piel luciendo joven por más tiempo al neutralizar los radicales libres antes de que causen signos visibles de oxidación, deshidratación y deterioro. Además, gracias a sus vitaminas C y E notarás inmediatamente la suavidad. 


[CONCURSO CERRADO] #CONCURSOM360 ¡Queremos que pruebes 'A Perfect World' de Origins! Tenemos un set con el tratamiento completo para quienes NOS SIGAN y COMPARTAN el post de este concurso publicado en nuestra cuenta de INSTAGRAM. La ganadora será anunciada por Instagram el próximo martes 9 de mayo. ¡Mucha suerte!

GANADORA: PAULA BIRIMISA


Todos los productos de Origins A Perfect World están disponibles en los counters de Falabella Alto Las Condes, Portal La Dehesa, Costanera Center, falabella.cl y próximamente en Falabella Plaza Egaña y Los Domínicos.

Etiquetas :