La acupuntura es el nuevo botox ¡Y es más eficaz!

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 28 de Julio de 2017
La acupuntura es el nuevo botox ¡Y es más eficaz!

La medicina china tiene miles de años de práctica y dentro de ella la tradicional acupuntura, existente desde hace 2.500 años, se ha utilizado desde sus inicios con una finalidad curativa y terapéutica, de la cual muchas hacen uso.

Así en la búsqueda de la eterna juventud, también pasa lo mismo. Los chinos nos llevan años de ventaja en cuanto al mundo de la cosmética y mientras que en occidente algunas mujeres deciden pasar por el quirófano y el botox, ellos han decidido confiar una vez más en la acupuntura y han comprobado que puede realizar maravillas con la piel.

Acupuntura + cosmética: poderosa combinación

Los tratamientos de moda, por lo general, son invasivos y poco naturales. Sin embargo, para eso está la acupuntura, método que está ganando más puntos: no es invasivo y es natural.

Pero, ¿Cómo funciona? Tal como se hace con esta práctica, durante un tiempo, el experto clava estas pequeñas agujas en ciertos puntos de presión específicos de la piel. Estos se basan en la idea del qi (energía vital) de la medicina tradicional china.

Para ellos el qi fluye a través del cuerpo y a su paso estimula ciertos puntos. Y éstos recorren canales de energía que se denominan meridianos, los cuales activan ciertas reacciones de tipo curativas en la regeneración celular de la piel.

¿Cuáles son los beneficios y resultados? La acupuntura cosmética, como la llaman, reduce líneas de expresión, ojeras, inflamaciones e incluso reduce la papada. Además, los productos para el cuidado de la piel que utilices, consiguen mejores resultados, ya que no hay nada que los obstaculice en su funcionamiento, absorbiéndose con mayor efectividad.

¡Eso no es todo!

Muchos de los productos que elijes te ayudan a luchar contra las imperfecciones, sin embargo, no pueden combatir solos el estrés, los malos hábitos, la contaminación o una mala alimentación, todos factores que provocan un desequilibrio hormonal.

Este afecta sí o sí a tu piel, y lo hace negativamente. Aquí es donde una vez más la acupuntura puede ser tu mejor aliado y funciona reestableciendo los niveles. Esta técnica mejora problemas de acné, arrugas, dermatitis o eczemas, así como también la flacidez, puntos negros y poros.

Ni botox, ni cirugía plástica, las agujas realmente podrían ser tu secreto para la eterna juventud, o por lo menos, encontrar un equilibrio.

Etiquetas :