La fórmula perfecta para tener un rostro cero faltas. ¡Descúbrela aquí!

Por Sole Hott @solehott | Martes, 28 de Marzo de 2017
La fórmula perfecta para tener un rostro cero faltas. ¡Descúbrela aquí!

Muchas veces escuchamos hablar sobre daño medioambiental y el efecto directo que este tiene sobre nuestra piel, pero ¿cuántas veces tomamos conciencia de esto? Los agentes externos que nos afectan son más poderosos de lo que creemos, por lo que debemos tomar las medidas necesarias para cuidar nuestro cutis desde su capa más interna.

Pero debemos asumir que para controlar esto necesitamos ayuda, y en un mundo que no es perfecto, tu piel sí puede serlo. No queremos ser perfectas, sino más bien ganar esas batallas diarias como usar protector solar todos los días y no olvidarnos de quitarnos el maquillaje antes de irnos a dormir.

Como Origins sabe eso ha creado A Perfect World para ayudarte a obtener estas victorias diarias y darle a tu piel el cuidado que necesita para combatir este nuevo y peligroso agente que acelera el envejecimiento prematuro: el estrés ambiental severo, el cual incluye el efecto negativo de los rayos infrarrojos, ultravioleta y la contaminación. Un trío del terror capaz de provocar una crisis en tu piel.

La línea está compuesta por un humectante con SPF (el más alto hasta ahora) y está diseñada para proteger la piel de estos agresores, ayudando a prevenir el envejecimiento, para que te sigas viendo joven y saludable.

En su fórmula contiene Té Blanco Silver Tip, conocido por los emperadores chinos como el "elixir de la inmortalidad", ya que cuenta con altas concentraciones del poderoso antioxidante EGCG y entrega 3 veces los beneficios de protección del té verde. Además, una mezcla de aceites esenciales con notas de menta verde, limón, naranja y bergamota, que ayudan a refrescar y realzan los sentidos para que disfrute un mundo más perfecto.


Dentro de esta línea, para el rostro encontramos:

A Perfect World SPF 40 Age-Defense Moisturizer with White Tea

Este es el humectante con factor solar más alto de la marca. Súper recargado y libre de aceite entrega la hidratación instantánea que necesitas y con SPF 40. También incluye abedul blanco para fortalecer y edelweiss para impulsar la capacidad de retención de la humectación. Úsalo en la mañana como parte de tu rutina diaria del cuidado de la piel.

A Perfect World Antioxidant Moisturizer with White Tea

Perfecto para la noche y el día, este humectante rico en antioxidantes nutre para maximizar la humectación natural de la piel. Lo puedes complementar con el producto anterior y también incluye abedul blanco y edelweiss.

A Perfect World Antioxidant with White Tea

Purifica y protege tu rostro con este limpiador de rostro. Té blanco, coco y derivados de palma y avena con aminoácidos, son la mezcla perfecta para remover el exceso de aceite, además de desintoxicar y quitar impurezas. Se activa con un poco de agua tibia.

A Perfect World Age-Defense Treatment Lotion with White Tea

Esta loción de tratamiento libre de aceite crea una burbuja protectora que hidrata e ilumina tu piel, mientras la prepara para los siguientes productos que aplicarás en tu rutina. Después de limpiar, aplica dos o tres gotas y masajea, mañana y noche.

A Perfect World Age-Defense Skin Guardian with White Tea

Este es el paraíso de la protección. Este potente suero y antioxidante, mantiene la piel luciendo joven por más tiempo. Y retrasa los signos visibles de la oxidación, deshidratación y deterioro. Tiene vitamina C y E, con lo que notarás rápidamente la suavidad. También se puede usar durante el día y la noche, después de la limpieza.

Etiquetas :