Fernando Solabarrieta recordó quiebre con Ivette Vergara: "Casi no salí"

Por Equipo M360 M360 | Domingo, 17 de Marzo de 2024
Fernando Solabarrieta recordó quiebre con Ivette Vergara:

Durante su aparición en el programa "Morandé te ve", conducido por Kike Morandé en YouTube, el reconocido periodista Fernando Solabarrieta rompió el silencio y compartió abiertamente detalles de las peleas con Ivette Vergara.


"Como todo buen matrimonio, hemos tenido dificultades también. Debo tener el récord del mundo de la cantidad de veces que me han echado de la casa",
reveló el periodista en la entrevista.


Entre risas, Morandé comentó: "Debo andar por ahí contigo". Solabarrieta continuó compartiendo una reflexión de su padre: "'Cuando te eche, no te vayas a menos que te quieras ir'".


"Y, claro, una vez me echaron, y me fui. Estuve tres meses fuera, fue el año pasado. Estuve casi 4 meses fuera, viviendo en un departamento", destapó Solabarrieta


Morandé, entre risas, comentó: "Te aburriste como ostra. No es lo mismo salir a joder que vivir jodiendo". A lo que Solabarrieta respondió: "Sí, de hecho casi no salí. Igual no lo pasé mal", concluyó.


Esta es la primera vez que Solabarrieta se refiere públicamente a la crisis matrimonial que enfrentó con Vergara en 2023, la cual incluso los llevó a separarse temporalmente.

Etiquetas :