¡Al 'Rojo' vivo! Nace nuevo romance en el programa de talentos de TVN

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 14 de Junio de 2018
¡Al 'Rojo' vivo! Nace nuevo romance en el programa de talentos de TVN

Toarii Valantin y Andrei Hadler no son los únicos participantes que comenzaron un romance en el programa de talentos 'Rojo, el color del talento'. Ayer te contábamos que éste último manifestó que se siente atraído por su compañero Hernán Arcil, pero esta vez fue otro el participante flechado por cupido. Se trata del cantante Felipe Galindo, quien reveló con que integrante del programa tendría una cita.

El participante declaró que Janiss, la bailarina que pertenece al cuerpo de baile del programa le habría robado el corazón. Así lo dejó en evidencia en su última presentación donde interpretó el tema "Me engañas mujer" de Lucho Barrios, y la terminé con un beso en los labios con la bailarina profesional.

Desde ese momento comenzaron los rumores de un posible romance. Incluso parte de los miembros del clan Rojo comentaron que desde hace varias que Felipe planeaba besar a la bailarina en uno de sus presentaciones, y que esta no sería la primera vez que se le ve tan cercanos.



"Sentimos una conexión bacán. Quisimos fluir (...) Nosotros al estar acá tanto tiempo, necesitamos contención y nos hacemos cariño, regaloneo", afirmó entre risas Galindo.

En tanto, el animador Álvaro Escobar dijo que le preguntarán a la bailarina sus sentimientos hacia el cantante.

Etiquetas :